actualizar mandrake con un cd (power pack)

hola a todos,tengo instalado linux mandrake 10.1,lo tengo todo configurado,pero no dispongo de internet para actualizar,y ayer un amigo me dio un cd con actualizaciones y keria saber como se instalaba las actualizaciones desde el cd,uso el gnome por si os interesaba el dato.
gracias de antemano.
En el centro de control de MDK busca el apartado donde indicar cuáles son los repositorios, pon que el cd es el repositorio y actualiza.
me podrias decir donde se encuentra el centro MDK?
no me aparece o no lo he buscado bien.gracias.
Deberia andar en el menú aplicaciones, por sistema, herramientas del sistema, administración o algo similar. Hace mucho que no uso mandrake y no recuerdo exactamente :)

Sino lo encuentras puedes, si no me equivoco, lanzarlo con el comando drakconf.real

De todos modos, ¿tienes conexion a internet en ese PC?. Quizá te saliese mejor usar easy urpmi:
http://easyurpmi.zarb.org/
esta noche cuando llegue a casa lo probaré,ahora mismo no tengo internet en casa,lo tengo pedido desde hace 3 meses con timofonica y pasa un poco de mi.
De todas formas muchas gracias por ayudarme,llevo 3 semanas con el linux y estoy un poco pez,espero q con el tiempo y con la ayuda vuestra,llegue a ser autosuficiente.
gracias otra vez.
Yo casi que me esperaría a tener internet y actualizaría desde la red, a no ser que tengas algún problema específico que se resuelva con una versión más nueva.

Desde el DVD vas a actualizar bastante pocas veces, mientras que desde la red seguramente lo acabes haciendo más.

De todos modos prueba a cacharrear y ya nos comentas.
gracias por tus consejos,llevo 5 meses esperando que me de el alta internet,primero con jazztell y ahora con timofónica,por lo visto pasa de mi un poco.
6 respuestas