Actualizar mcloader a pbkloader

Buenas. Tengo varias dudas, a ver si me podeis ayudar. he hecho una busqueda y he mirado el hilo fijo de arriba (pero no me entero de nada) y creo que no esta lo que busco.

La cosa es que tengo un hdloader (no se la version pero tiene año y medio) metido en la mc. Lo meti gracias a una play2 de un amigo que estba chipeada. Esa play murio y ahora no tengo acceso a ninguna play con chip, asi que la pregunta es, ¿Puedo actualizar mi mcloader a pbkloader de alguna manera solo con mi play2(que por supuesto no tiene ningun chip)? Si sirve de algo tb tngo el hdloader original comprado de hace año y medio tb.

Si se puede y me pasais el enlace a algun tutorial os lo agradeceria. Gracias a todos.
Albiore, puedes actualizar tu mc tantas veces como kieras solo tienes q meter en ella via cd, dvd o usb lo elf q kieras.. todo lo puedes acer a trabes del keylunch o el lunchelf.. q uno de esos 2 debe de ser el q tienes en la mc,no?es muy facil en el key o el el lunch..das a select o star.. y te sale el menu.. pues le das a la opcion 4.. navegar y se te abre la pantalla del navegador..esta dividida en 2 parte.. en una eliges ubicacio y en la otra el destino como copiar y pegar..y ya sta .luego asignas ese elf..a un boton y ya lo tienes..si tienes alguna duda ya sabes .. preguntanos..

Un saludo..
Bueno, la verdad es q estoy pegado y no se lo que tengo metido,xD. yo lo que hice fue grabar un cd y cargarlo en la play con chip de mi amigo. Ahora cuando meto mi cd de psx me carga un programa verde y negro, en el cual pulso R1 y eligo mc0 y el hdloader.ellf y ya lo carga, asi que imagino que sera uno de los 2 que has dicho. Confirmame si estoy en lo correcto, please.
Entonces la cosa seria grabar un cd con el nuevo pbkloader.elf, elegir el lector en vez de la mc0 y ejecutarlo, no? asi ya se cargaria el nuevo pkbloader, no?.
Gracias por la ayuda.
Otra ultima preguntilla, aunq creo que esta si que se ha hecho mil veces,xD. ¿cual es mejor el hdloader, hdadvance o el pbkloader??
lo dicho, graciasssss.
No se q tipo de programa tienes.. yo utilizo el keylunch.. kn el cdloader y el pbkloader + el hdlader mdma.. y si te tengo q aconsejar te aconsejo x el pbkloader.. mandame tu emilio y te pasare una cosa..ok?
Yo tampoco se que programilla será, en mi caso utilizo el launchelf. En la pantalla donde dices que eliges mc0, mira si te aparece algo q ponga mass, es el usb. Asi puedes meterle un pendrive o algo a la ps2 por el usb y copiarlo al mc0.
Su programa es el PS2Menu o PS2Menu-K .
Tendrias q grabar el PBKLOADER5A.ELF en un CD con mas cosas para que te lo reconociera la PS2, metes tu juego de PSX , salta el exploit y apareces en el menu,haces cogswap y metes el CDr con el PBKLOADER, pulsas R1 pero en lugar de elegir MC0 eliges CDROM y copias el .ELF a la MC.
Para copiar desde el ps2menu 1º seleccionas destino y pulsas triangulo mc0:/Bedata-sistem y luego trianglo encima de lo q kieras copiar cd:/PBKLOADER5A.ELF
Creo que es eso lo que kieres hacer.
SaludoS
Pero el PS2Menu o PS2Menu-K no incorpora soporte xa usb? No lo he usado nunca
ferzaciu escribió:Pero el PS2Menu o PS2Menu-K no incorpora soporte xa usb? No lo he usado nunca

No, no incorporan soporte para USB, pero tiempo atras, antes de que se incomporara soporte USB en el PS2OS.KL,LE etc , era una manera de actualizar, mediante un CD con los archivos que quisieras.
SaludoS
sip, GTS ese es el que tengo y eso es exactamente lo que quiero hacer. Graciasss.

edito que no me deja contestar al post:

puedo copiar el pkbloader con mi programa a la memory? o tngo que estar siempre metiendo el juego de psx para que me cargue el programa y luego el cd con el pkbloader para cargarlo????
8 respuestas