¿Actualizar mi firmware? Un poco outdate..

Wenas! Llevo un tiempo desconectado de toda la scene de la psp.... el caso es que si no recuerdo mal, tengo el firm 3.03 (el primero q introducia poder jugar a los juegos de psx) y me taba planteando actualizarlo, que ya toca... xD

¿Me recomendais actualizarlo?¿Qué versión?

¿Tendria que hacer varias actualizaciones, o con actualizar a la ultima me valdria? Me refiero a que si haria falta que tuviera cierta versión para poder actualizar a la última...

Gracias!! ^^
Te recomiendo que instales 3.52 M33 y actualices a 3.52 M33-4, es lo más estable por el momento. Puedes quedarte ahí o bien probar a flashear el nuevo 3.71 M33, que aún no tiene soporte para ejecutar homebrew porque carece del kernel 1.50, si bien Dark_AleX sacará un módulo para implementarlo en breve.
El ultimo CF que corre homebrew con el kernel 1.50 es el 3.52-4 (se actualiza del 3.03OE al 3.52M33 y luego el update acumulativo 4) donde funciona el popsloader y muchos plugins relativamente antiguos.

También tienes el ultimísimo 3.71 que no correrá homebrew para el kernel 1.50 hasta una próxima actualización, pero que es compatible con el eLoader y con pbpiso (lo que quiere decir que hasta que veamos esa actualización, de momento algunos homebrew para 1.50 funcionan y otros no). La ventaja de este son los temas del 3.71 oficial, entre otras cosas.

En cualquier caso, postea estas cosas en "Firmwares y modchips" (donde probablemente se moverá este hilo y donde ya hay hilos similares a este), lee primero un poco y USA LA BÚSQUEDA.
Progenote escribió:Te recomiendo que instales 3.52 M33 y actualices a 3.52 M33-4, es lo más estable por el momento. Puedes quedarte ahí o bien probar a flashear el nuevo 3.71 M33, que aún no tiene soporte para ejecutar homebrew porque carece del kernel 1.50, si bien Dark_AleX sacará un módulo para implementarlo en breve.

Gracias por contestar tán rápido! ;) ¿Podria actualizar a la 3.52 directamente desde la 3.03?

Gracias again!
para pasar de 3.03OE a 3.52-4 M33

3.03OE -> Instalador del 3.52M33 -> parche acumulativo 4 -> 3.52-4

para pasar de 3.30OE a 3.71 M33 necesitas antes actualizarte a 3.52-3 o a 3.52-4, así que partiendo del 3.52-4 usas el instalador del 3.71 (por cierto que cuando te actualices, verás que el instalador es el oficial de Sony, no te preocupes que eso es normal)
5 respuestas