Viendo que mi wii ya esta algo desactualizada llegue a la conclusion de que ya era hora de actualizarla. Pero con lo que me encontre es que no solo mi wii estaba desactualizada, sino tambien yo jajjaa, ya que deje de seguir los pasos que daba la scene en wii.
Mi wii (ntsc y chipeada; hardmoded) se encuentra en la version 3.1 y tengo instalado el HBC y varios wad....los cuales, segun lei, puedo perderlos si llego a actualizar :s
Buscando encontre esto:
Firmware Updater 4.1
por ( Waninkoko )
Descripción:
Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando *unicamente* las actualizaciones mas importantes (IOS del sistema, System Menu, nuevos canales...).
Gracias a ello se pueden mantener ciertas caracteristicas como el bug Trucha que afecta a las primeras versiones de IOS.
Mi pregunta es la siguiente: utilizando esto (firmware updater 4.1) ya puedo actualizar mi wii sin problemas, es decir sin perder los wads instalados y el HBC)?
Se trata de un archivo ".dol", el cual mediante el hombrewchannel, supongo, puedo comenzar a actualizar mi wii a la version 4.1 a traves de internet...PERO el hecho de que ahora nintendo se encuentra brindando la version 4.2...torna obsoleto este metodo?????
Existe alguna forma de actualizar a la version 4.1, sin perder HBC,wads y demas, OFFLINE????????
Quiero evitar tener que actualizar conectandome a internet... ya que no tengo wi fi en mi casa!!
Muchas gracias a todos! Espero sus respuestas