Actualizar mi PS2

Pues quiero cambiar el chip que tengo, tengo un DMS3 en una V10. Quiero sustituirlo por otro mas actual, por otro que el fabricante aun le dé soporte. No me quejo del DMS3, es que tengo una PS2 sin chipiar. Cual me recomiendan mis consolas son NTSC, osea que el O2 no me va! [noop]

He leido mucho sobre el DMS4 y todas sus ventajas, pero no he leido sobre sus desventajas, quien las sabe?

Saludos.
Desventajas del DMS4... las mismas k las del DMS3... cuando salga el nuevo este caerá en el olvido... aparte k es una casa demasiado polemica la de DMS...

Van de divas... por hacer una buena comparación, son como microsoft con apple... dicen k están inovando cuando sacan sistemas operativos "Windows" k son unas sencillas copias de los OS de Mac... Asi definiría a los de DMS la verdad... Aunk bueno yo no os voy a engañar... uso Windows y uso DMS...

[flipa] [flipa] [flipa]

jajaja

Salu2
Pero no me dices nada, ok, los DMS lo descartamos, cual me recomiendas? qué no sea el O2.
Sin dudarlo facil de instalar y unos resultados optimos, según mi punto de vista.
Pues elige... entre DMS4 o infinity por ejemplo...

O espera a k salga la versión NTSC del O2...

Salu2...
y para cuando saldrá la version NTSC del O2?
jpgs escribió:action mars III 502c

Sin dudarlo facil de instalar y unos resultados optimos, según mi punto de vista.
Ese chip, ya es prehistorico.

Pon un DMS4.

Los contras de este chip, solo uno, el precio, pero merece la pena gastarse unos ¤/$ más.

Un saludo!
Pues si le vas a sacar provecho un DMS4, si no le vas a sacar provecho y solo vas a jugar pues un duo2repro, aunque veo que pides chips, "actuales" osea chips para sacarle el jugo a la consola, en ese caso me decantaria por un DMS4, no instalaria ningun infinity, pero es por gustos personales, ya que es un chip que nunca me gusto.

DMS4, pero como dicen arriba, el inconveniente de este chip es el alto precio.

Saludos.
Pues si, me compraré en DMS4, pero en la web (D*****O) donde compro no está disponible, me pueden enviar un MP y referirme una web donde acepten dolares.
decis que no os gusta el infinity:

pues yo opino todo lo contratrio, es un chip que lleva en la escene mas de 15 meses y soporta doble capa sin parchear, gracias a sus constantes actualizaciones, dms4 es el unico que le hace sompra y eso que acaba de salir.

por otro lado ghost2, cristal, etc , casi no actualizan nada

o2, no lo compro por que nunca me he fiado de la tecnologia italiana

ghost2 me gusta mucho, lo puse a mucha gente, pero han salido ganando los que le puse infinity en mi opinion

con todo esto no quiero sentar catedra, simplemente que un infinity lleva 15 meses en activo y se ha adaptado perfectamente al hardware pstwo, que ni si quiera estaba diseñado por aquel entonces
qué puedo hacer con los 2 mb de flash que tiene? alguien dijo en este post que se le puede meter *.ELF's en dicha memoria, pero cómo demonios puedo accesar a esas aplicaciones desde el KeyLauncher?
10 respuestas