Actualizar mi ps3 a menudo¿?'

Hola, mirad es que me han regalado una ps3 con el pes2008 y tuve que actualizar el pes2008 para poder jugar perfectamente.y me sale para poder actualizar la ps3 y tengo mis dudas si en actualizarla o no porke he leido cosas sobre PS3ProxyServer y dice que con la version 2 no funciona ya.Cuales son las ventajas de actualizarla?¿?¿?¿?
tener mejoras y la compatibilidad con todos los juegos :D
es decir que si actualido el pro puedo jugar `algo`sin ke haya relentizaciones a menudo?¿
Yo estoy en 2.10 ahora mismo... porque no tengo internet en la PS3 y no puedo acceder a la Store... pero de otro modo estaria en la ultima hace tiempo...

Como tu veas. Sobre todo actualiza si tienes internet


SAludos!
yo si tengo internet pero la ps3 me la han regalado hace dos dias y no se si vendra con la ultima version?¿me venia con el gt5p.entonces si tengo internet lo mejor es actualizar no?¿?
No actualizar es la csa más estúpida que puedes hacer. Tú mismo. yo la actualizo siempre que puedo a la última versión disponible.
actualiza aparte de que al actualizar jugaras mejor a los juegos tambien podras ver tus videos divx
al pro se podra jugar mejor si lo actualizo tmb?¿
ErDaByz escribió:No actualizar es la csa más estúpida que puedes hacer.


No tiene por qué. Yo solo tengo el Uncharted y el Rachet & Clank. Además, no me gusta jugar online y no tengo ningun juego que por lo tanto aproveche en algo el juego online. Para ver DivX sigo usando la Xbox 1, que a mi parecer sigue siendo el mejor reproductor de DivX que existe.
Por lo tanto, en mi caso, la cosa más estúpida que puedo hacer es actualizar, ya que no tengo juegos online, y versiones nuevas de firmware no me aportan absolutamente nada, y todos sabemos que en caso de esperar a homebrew, en principio, y en teoría, es más recomendable tener un firmware bajito, ya que siempre podré ir hacia adelante de ser necesario, pero no para atrás en caso de actualizar.

Cada uno con sus circunstancias. Para mi la chorrada es actualizar, paradojas de la vida
[+risas]
Yo la actualizo cada dia, a veces dos o tres veces por dia.

PD: Leete las especificaciones tecnicas de los firmware para saber que llevan de nuevo.
mangafan escribió:Yo la actualizo cada dia, a veces dos o tres veces por dia.


LOL.

Sí, es aconsejable actualizar la consola en cuanto lanzan un nuevo firmware.
Claro que es aconsejable, ya que por experiencia te digo que juegos que jugando a 2 player´s ivan mal ahora por las actualizaciones van mejor, pero parece que esto es relativo, hay personas que dicen que les va bien a otras que no , es relativo pero lo que si es recomendable es que actualices la consola y si el dia de mañana hace falta un firmware anterior para lo que sea, ya abra alguien culto, con paciencia y que se lo curra como hace mucha gente del EOL y todo el mundo, para conseguir downgradearla (que por cierto hay un chip llamado infectus que creo que tiene precisamente esa utilidad y supongo que alguna mas) Salu2 y porfavor corrijanme si me equivoco. [discu]
biohazard_area escribió: (...)hay un chip llamado infectus que creo que tiene precisamente esa utilidad y supongo que alguna mas)


El infectus solo te permite downgradear si antes has hecho un backup de TU firmware. Me explico. Imagina que teniendo la 2.10 te instalas el infectus, y te haces un backup de tu firmware 2.10. Pues bien, si luego vas a 2.30 por poner un ejemplo, lo más que podrás bajar es a 2.10, no se puede bajar a un firmware inferior del que no tengas una copia de seguridad hecho desde tu consola.
Por eso digo que a algunos a los que nos da igual el online o las funciones de DivX, si esperamos homebrew a día de hoy la chorrada sería actualizar, ya que no usamos las nuevas funcionalidades para nada, y siempre podremos ir hacia adelante, pero vosotros no podreis ir hacia atrás. (todo esto tal y como están las cosas hoy, claro)
Ahhhhh ya veo pues que fastidio, pero bueno se podria hacer un backup de la consola y compartirlo por medio peer to peer u otros medios a otras personas? asi la gente podria volver a una version mas antigua que la ultima que hizo un backup, y respecto a lo que dices de no actualizar, aunque no utilices algunas cosas como el online e.t.c... yo creo que mejora la funcionalidad de algunos juegos, y lo comprobado con mi propia consola en algun juego, y que mas decirte, abri un post respecto a la "lentitud de juegos a 2 player en ps3" y claro a una gente el mismo juego le iva bien, a otra un poco mal y bueno, con las actualizaciones veo que fue mejorando la cosa. Salu2
Yo no actualizo a no ser que tenga alguna mejora de peso para hacerlo. Tengo un reproductor de DvDs de sobremesa. Para que quiero yo que otro electrodomestico haga la misma función?

prefiero esperar que actualizar :D
o para que se quiere la ps3 sin actualizar si no pierdes nada
porke para que keires bajarte lso demos desde el ordenador?¿?
biohazard_area escribió:se podria hacer un backup de la consola y compartirlo por medio peer to peer u otros medios a otras personas? asi la gente podria volver a una version mas antigua que la ultima que hizo un backup


Como ya te he dicho, solo podrás utilizar los backups de firmware que tu mismo hayas hecho en TU consola. A día de hoy (quien sabe en el futuro), no puedes meter un firmware de otra consola en la tuya, tan solo uno que hayas hecho tu antes de actualizar. Si metes uno que te pase otra persona, tendrás un bonito pisapapeles de 400€

En cuanto a actualizar o no, yo no digo que no haya que hacerlo, digo que para el 90% será una chorrada no actualizar, pero para otro 10%, con los juegos que tenemos de momento nos va bien y no deseamos ni online ni divx, por lo tanto la chorrada para nosotros es actualizar si esperamos a algo de homebrew. El día que lo necesite, actualizaré, pero tal y como estoy en este momento con la ps3 no me hacen falta para nada las actualizaciones ni me ofrecen nada que me haga pensármelo.
es facil

las actualizaciones incluyen mejoras para tu ps3, cosas tan importante como leer divx...

motivos para no actualizar¿? facil, si en la 2.30 descubren un bug... COÑO, NO ACTULICES, por ke la 2.31 lo tendra tapado, pero mientras no haya bugs ni nada explotable, no actualizar es una tonterias,por ke delimitas la potencia de tu ps3

saludossss
17 respuestas