Actualizar mi PSP 1004

Hola eolianos tengo una psp 1004 con esta version de firmware instalada: 4.01 M33-2. El motivo por el cual quiero actualizarla es por que hay ya copias de seguridad que no las lee este firmware y me gustaria actualizarla.. Pero no se que update tengo que meter en la memoria para actualizarla.

Gracias y un saludo!!! :)
1º Instala el 5.00m33
2º Instala el 5.50Gen D3

No hace falta que instales otra version entre ellas, directamente le puede meter el 5.00 y el 5.50
Solo que Formatea cada vez despues de actualizar, para que la PSP no se lie (no debe pasar nada pero por seguridad)
y acuérdate de hacer una copia antes de formatear, no sea que pierdas las partidas guardadas, fotos , videos y juegos. ETC..

a partir de aqui ya chuscan todos los juegos.
PAra que funcionen los más nuevos puede ponerte el Prometeus 1.4 (ya que el V2, 3 y 4 dan algunos problemas) Pero el juego debe estar parcheado para prometheus

si quieres jugar a juegos actuales sin que tengan que estar parcheados, ponte 6.39 ME-3
Con este podras cargar juegos que pidan la ultima version

Lo mejor es que tiene Dual BOOT.
Es decir que puedes iniciar con OFW 6.39 y entrar al Store y jugar juegos UMD o Store con 6.39 y jugar online
Pero a su vez puedes iniciar CFW 6.39 y jugar a todos los juegos que pidan 6.39 o inferior.

SALU2

PD: yo estoy en 5.50Gen D3 y todos los juegos me van 100% incluidos los UMD que requieren OFW 6.20
Haber muchas gracias, he estado actualizando pero me daba un error y se me reiniciaba la consola. Si me das algun enlace con el proceso que debo de hacer o lo explicas de otra manera, quizas sea fallo mio!!! :S

Edit: El mensaje que me sale cuando me da el error es: la actualizacion ha sido cancelada por el usuario (eso sin yo darle a nada), y arriba de este mensaje me salia otro que decia: Presiona X para comenzar la actualización o pulsa L para salir. Yo obviamente pulsaba X, y cuando le daba se me reinicia la consola.

Decir que la bateria esta al 100%.

Un saludo y Gracias!!
puede que tengas un boton pulsado, repasa todos los botones y luego lo intentas de nuevo.
vivero2 escribió:puede que tengas un boton pulsado, repasa todos los botones y luego lo intentas de nuevo.

Pues no, botón he estado viendo y no hay nadaa raroo.... estoy mareado ya con esto :S
juanfran1989 escribió:Hola eolianos tengo una psp 1004 con esta version de firmware instalada: 4.01 M33-2. El motivo por el cual quiero actualizarla es por que hay ya copias de seguridad que no las lee este firmware y me gustaria actualizarla.. Pero no se que update tengo que meter en la memoria para actualizarla.

Gracias y un saludo!!! :)

prueba con esto,

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia
Hola, he probado ese proceso y me da fallo... (por llamarle así), se queda como bloquedo en una pantalla con fondo negro en la que en la parte superior pone loading, y en el resto te detalla en ingles los riesgos que conlleva el proceso. No te deja hacer nada, hay que apagar la consola por completo.. :S
6 respuestas