Actualizar mi PSP desde 3.30 OE-A

buenas a todos,

hace mucho cargue el firm de mi psp, y hasta ahora he ido tirando con él. los juegos con los que jugaba me funcionaban, y ni he mirado. despues de un largo tiempo en el cajón, quiero rescatarla para estas fiestas, y he visto que tengo el firm 3.30 OE-A.

alguien me aconseja a que versión pasar, y algun tutotial de como hacerlo?

saludos y gracias!
Intentalo con el instalador de juaquix

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367

Yo tenia la 3.40 OE-A y tuve que hacer un par de cosillas antes, pero prueba y nos cuentas. Si no, esta tarde te echo una mano y te digo como lo hice yo, un saludo ;) Ahora mismo estoy en el curro.
gracias devil,

pruebo y te cuento. deberia funcionar?

saludos!
Si no tienes pandora a mano lo mejor esque instales desde ahí, con el autoinstalador de juaquix como te dicen por arriba se hace fácil.

También es fácil con éste enlace :)

Un saludo!
Hazlo con el autoinstalador, con él primero actualizarás con hellcat recovery flasher 1.60 a 5.00 M33-6. Luego si lo ejecutas de nuevo podrás actualizar si quieres a GEN
arisma escribió:Hazlo con el autoinstalador, con él primero actualizarás con hellcat recovery flasher 1.60 a 5.00 M33-6. Luego si lo ejecutas de nuevo podrás actualizar si quieres a GEN

Exactamente, eso fue lo que yo hice, pero sin el autoinstalador. A mi se me quedaba parado. Lo que hice fue bajar hellcat recovery y donwgradear hasta 1.6, desde ahi a 5.00 M33-6. Una vez tienes el 5.00 autoinstalador al canto y listo. ;)
devilmalaga escribió:
arisma escribió:Hazlo con el autoinstalador, con él primero actualizarás con hellcat recovery flasher 1.60 a 5.00 M33-6. Luego si lo ejecutas de nuevo podrás actualizar si quieres a GEN

Exactamente, eso fue lo que yo hice, pero sin el autoinstalador. A mi se me quedaba parado. Lo que hice fue bajar hellcat recovery y donwgradear hasta 1.6, desde ahi a 5.00 M33-6. Una vez tienes el 5.00 autoinstalador al canto y listo. ;)

Con hellcat no hace falta que hagas down hasta 1.5, puedes meter 5.00 M33-6, es más recomendable recuerda que bajar a 1.5 una slim significa brick ;) (aunque en este caso es fat)
6 respuestas