Actualizar mi PSP !!!!

parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola buenas.

Tengo una PSP slim y la tengo actualizada a 5.00 M33 como puedo actualizarla , es que me parece que esta actualizacion tiene ya 1 añito por lo menos si me pudierais explicar como hacerlo lo agradeceria muchisimo.

Un saludo.
Si no tienes problemas con las copias de seguridad no tienes por que actualizar el firmware, pero si quieres actualizar tienes que subir al 5.00 m33-6 y luego puedes usar este link para subir al 5.50 gen

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Un saludo
pibe12 escribió:Si no tienes problemas con las copias de seguridad no tienes por que actualizar el firmware, pero si quieres actualizar tienes que subir al 5.00 m33-6 y luego puedes usar este link para subir al 5.50 gen

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Un saludo

Ai esta la cosa que si tengo problemas que muchos juegos empiezan y cuando sale el logotipo de psp se ve una pantalla celeste y me pone error o algo asi, y como hago para subir al 5.00 m33-6?
INSTALACIÓN 5.00 M33-6
- Descargamos este archivo:5.00 M33-6 (http://www.mediafire.com/?udikknznj1j)
- Descomprimimos el archivo y copiamos la carpeta UPDATE en la carpeta GAME de tu PSP.
- Ejecútalo en tu PSP.

Solo sirve si tienes el 5.00 M33, 5.00 M33-2, 5.00 M33-3, 5.00 M33-4 o 5.00 M33-5.
Recomendaciones: tener la bateria cargada al maximo y la psp enchufada a la corriente en todo momento.
Igualmente esto solo tarda 2 segundos.

El link lo saque de otra pagina.

Luego pasas a 5.50 gen con el link del mensaje de arriba
para pasar a 5.50 seria la misma operacion que la otra verdad?
parasite23 escribió:para pasar a 5.50 seria la misma operacion que la otra verdad?

Hola parasite te recuerdo del foro de "Tus ultimas comprar clásicas" xD, y si la operacion es la misma es bastante fácil esto de los firmwares en psp
Bueno pues instalo la 5.00 m33-6 y luego hago lo otro lo de 5.50 gen-d3 o como sea y me pone esto.

Se han copiado en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para la
actualizacion a 5.50 Gen-D3
Ahora, en la PsP, desde el menú Juegos ejecuta la actualización.
Pulsa X sobre Enter y despues sobre Flhas Install CFW 5.50 Gen-D3.
Ojo con no pulsar en la siguiente ya que dejarias la PsP con firmware
Oficial.
Cuando termine pulsa X o O. Nunca apagues con el boton de Power.

Ya estás en Custom Firmware 5.50 Gen-D3, que es el último a 16 de Diciembre de 2009

pues le doi a la actualizacion para seguir los pasos y me sale un texto de una linea en ingles y se va la consola al principio otravez no me opcion a nada mas que debo hacer o que problema hay?

EDITO: en la 5.00m33-6 le he puesto 2 juegos a mis cuñaos el secret saturdays y el star wars clone y empiezan pero en la pantalla que pone psp me sale una pantalla celeste y pone error por que no me van con esta actualizacion? con la otra irian ya? es que la otra no me deja hacer nada, vaya tarde de locos que llevo XD
ayudarme señoress que no se lo que hacer ya
parasite23 escribió:ayudarme señoress que no se lo que hacer ya

el 5.00 m33-6 es mejor que el gen 5.50

si ya tienes actualizado al 5.00 m33-6 NO ACTUALICES. para correr juegos nuevos sin actualizar puedes parchearlos, no es algo tan complicado., aunque por el momento no recuerdo miuy bien como era pero se usaba el programa GAME DECRYPTER

en youtube hay tutoriales o busca con google por ejemplo:
psp parchear juegos nuevos

o quizas quieras revisar el prometeus installer. si no me equivoco te permite correr juegos nuevos sin necesidad de parches, aunque yo no lo he probado. aqui en EOL hay un hilo al respecto
http://www.elotrolado.net/hilo_instalador-prometheus-facil-para-jugar-juegos-firmware-6-20_1456967

pd te envio un PM con un tutorial que vi en otra pagina de como parchar los juegos, tal vez te sirve de ayuda
muchas gracias tio, es que aun con esa version actualizada no me corren mucho juegos en realidad son para mi cuñao y no le va ni el secret saturdays, ni el star wars clone, tekken 6 y algunos mas pero me imagino que es normal que algunos no vayan
parasite23 escribió:muchas gracias tio, es que aun con esa version actualizada no me corren mucho juegos en realidad son para mi cuñao y no le va ni el secret saturdays, ni el star wars clone, tekken 6 y algunos mas pero me imagino que es normal que algunos no vayan

si no te corren es porque son juegos nuevos que ocupan un firmware superior al 5.xx por eso la necesidad de parcharlos o installar el prometeus, si no puedes parchar tu los backups, buscalos en internet ya parcheados.
por poner un ejemplo digamos busca: psp tekken 6 5.00 m33, o psp tekken 6 patch
10 respuestas