Actualizar mi PSP

Hola buenas, llevo ya un tiempo desconectado de la scene de psp y me gustaria que me aclararais lo siguiente. Tengo una PSP FAT (de las primeras que sacaron) con el CF 5.00 M33-4 y el caso es que quiero actualizar porque ayer mismo intente ponerle el Liberty city de psp y el juego no cargaba, se quedaba la pantalla en negro. Tambien me pasa con otros juegos como el Dragon ball de psp tambien.

Me gustaria que me dijerais el CF que predomina en estos momentos, es decir, el que mejores prestaciones y menos problemas de a la hora de correr cualquier juego.

Un saludo [beer]
Wilimen2 escribió:Hola buenas, llevo ya un tiempo desconectado de la scene de psp y me gustaria que me aclararais lo siguiente. Tengo una PSP FAT (de las primeras que sacaron) con el CF 5.00 M33-4 y el caso es que quiero actualizar porque ayer mismo intente ponerle el Liberty city de psp y el juego no cargaba, se quedaba la pantalla en negro. Tambien me pasa con otros juegos como el Dragon ball de psp tambien.

Me gustaria que me dijerais el CF que predomina en estos momentos, es decir, el que mejores prestaciones y menos problemas de a la hora de correr cualquier juego.

Un saludo [beer]

Pagina 1, metodo 1 o el 2, mejor el 2, del 6.60 o el 6.39, yo personalmente prefiero el 6.39 ya que sony capo los juegos firmados en 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Ok muchas gracias, una cosa, la psp 1000 es la fat no?
Wilimen2 escribió:Ok muchas gracias, una cosa, la psp 1000 es la fat no?

Si, si tienes el 5.00 m33 es seguro la fat, pero hay que tener cuidado cundo se dice psp 1000, ya que la nueva se llama psp e1000 y puede dar a equivocaciones.
salu2
si, la e1000 es la nueva street y eso genera confusiones, pero la tuya es la 1000 gorda de toda la vida. yo uso 6.39 pro b10 y me va de maravilla. ademas ahora creo que ha salido el pro c. mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-c-fix3-amp-4-disponible_1569814
4 respuestas