Actualizar mi psp

Hola a todos, tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar.
He estado buscando un poco por el foro pero no veo nada. A ver mi duda es la siguiente, tengo mi psp 2.70 downgradeada a la 1.50 y posteriormente actualizada a la 3.03 y quisiera saber que tutorial debo seguir para actualizar a la ultima version que creo que es la 3.55 o algo asi no?
Bueno pues espero que me echeis una manilla.

Gracias.
Estas hablando de CF o firmwares oficiales.

Tienes el metodo del GTA: solo para 3.03
Tienes el metodo del Lumines para 3.50
y
Tienes el metodo de la bateria de pandora

;) ;) Salu2 ;) ;)
Gracias MonkeyPS2 pero no me entero demasiado porque no estoy muy puesto en estos temas. Quieres decir que necesito el GTA o el Lumines para llegar hasta la ultima version?

Creo que los mios son CF pero no me hagas mucho caso, hice los tutos de DarkAlex.
[oki] Cazador00 para ver tu version,ves a ajustes,ajustes del sistema,informacion del sistema y ahi veras el firnware que tienes. si tienes 3.03oe puedes actualizar directamente desde ahi a "el ultimo"3.52-4 M33,para eso usa la busqueda.

un saludako... [beer]
Ultimo Firm es 3.52 M33 - Tuto de instalación

Luego actualiza al Update 4
Gracias, si es la 3.03 OE me das una alegria al decirme que puedo actualizar directamente porque no me apetecia nada tener que hacer otra vez el downgrade...
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo, y en lo posible, postead vuestras dudas en los hilos existentes.
6 respuestas