actualizar mi v3

buenas a todos, compis. Gueno, hace muxo, pero muxo k no toko mi ps2(cosas del curro y del poco tiempo, ná mas..jejeje).yo tengo una v3 con un Eolo k me curré en la epoca en la k este era el mejor, pero ahora me gustaria saber si hay algun autonomo k pudiera colocar en esa version. Por desgracia no le puedo dedicar muxo tiempo a mi ps2, pero ahora kiero retomar esa pasion, y me gustaria ponerme al dia con un xip directo k lo CARGE TÓOOO!!!.
muxas gracias por leer ste mensa, y spero vuestra ayuda. Felices fiestas pa todos.Un saludete...
wenas

a ver la instalacion de las v3 es un poco mas complicada q en las demas versiones x tener q soldar en la controladora de cd/dvd x eso te aconsejo un xip q rekiera pocas soldaduras en esta controladora,
Yo tengo una v3 con matrix mxl y va de lujo ,facil instalacion y wen xip,pero tmb tienes el f14 q lleva pocas soldaduras y el matrix mxl2, pero eso ya d epende de ti y tus gustos

1 saludete
gracias compañeros. he pedido un matrix mxl2, spero tener suerte y no matarla!!jeje... cuando me ponga a ello, ya os contare komo me va. ahora voy a buscar si hay algun articulo de sobre como instalarlo con fotos, ó de fotos de placas, pa ir mas acertao, mas k ná...gracias.stais ahí komo siempre....
Has hecho kasi la mejor eleccion, yo puse el sabado uno a otra V3 y pa ser la primera ke hago escepto la kontroladora,ke son dos puntos, tampoko es na del otro mundo; es bastante facil.Suerte.
3 respuestas