actualizar mi wii por sd sin red

hola os cuento mi problema tengo dos wii la de mi hermana y la mia la de mi hermana miro un anuncio en red y llamo a un pavo que llego le metio la sd y se la flasheo sin necesidad de red a mi me jode pagar y mas teniendo sitios como este me e leido el post de como actualizar a 4.1 sin perder nada y me parece fantastico excepto por que no tengo red en casa,seguro que hay alguna forma de acerlo ya que el tio que fue a casa de mi hermana no tenia red tampoco,me podrias ayudar indicandome algun manual o algo asi.
muchas gracias a todos
hampones escribió:hola os cuento mi problema tengo dos wii la de mi hermana y la mia la de mi hermana miro un anuncio en red y llamo a un pavo que llego le metio la sd y se la flasheo sin necesidad de red a mi me jode pagar y mas teniendo sitios como este me e leido el post de como actualizar a 4.1 sin perder nada y me parece fantastico excepto por que no tengo red en casa,seguro que hay alguna forma de acerlo ya que el tio que fue a casa de mi hermana no tenia red tampoco,me podrias ayudar indicandome algun manual o algo asi.
muchas gracias a todos

Primero que todo, una cosa es actualizar, y otra es meterle un softmod que imagino es lo que buscas...
Segundo, si, si se puede actualizar sin internet.. Leete el hilo que tu mismo mencionas... Anda, leete unas cuantas páginas, que eso está mas que respondido..
1 respuesta