Actualizar mi Wii

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola chicos he buscado por otros hilos y no he encontrado lo que quiero.
Mi duda es que mi Wii tiene 4.1E y tengo Instaldo el Homebrew Channel y el Wad Manager 1.3, el problema es que yo pague por conseguir el canal Internet entoces Nintendo me da un juego de Nes pero no puedo entrar a la tienda por que mi version es 4.1E lo que quiero es saber como actualizar manteniendo el canal homebrew actualizado todo lo que puedo y el wad manager me seria de gran ayuda un saludo y gracias de antemano ;)
He actualizado Homebrew channel a 1.0.6 he instalado tambien la ultima version de BootMii, estoy aun en 4.1E segun tengo entendido con la ultima version de HomeBrew Channel y la ultima de BootMii no se me deberian borrar, es cierto
Robertuxo escribió:He actualizado Homebrew channel a 1.0.6 he instalado tambien la ultima version de BootMii, estoy aun en 4.1E segun tengo entendido con la ultima version de HomeBrew Channel y la ultima de BootMii no se me deberian borrar, es cierto

Pero tu lees? Ya te lo han dicho un post mas arriba XD
Solo me han puesto esto 4.2 shop installer pero eso no me soluciona nada lo unico que me soluciona es entrar a la tienda pero no me responde si puedo actualizar a 4.2 sin que se me elimine el homebrew channel y tampoco me dice como instalar Preloader en 4.2E
Robertuxo escribió:Solo me han puesto esto 4.2 shop installer pero eso no me soluciona nada lo unico que me soluciona es entrar a la tienda pero no me responde si puedo actualizar a 4.2 sin que se me elimine el homebrew channel y tampoco me dice como instalar Preloader en 4.2E

Si actualizas a 4.2 se borra el HBC siempre que no lo hayas instalado con el último instalador.
Si lo que quieres es entrar en la tienda sin actualizar, hay un hilo tutorial para ello.
Si tienes dudas con preloader es mejor que uses su hilo oficial.
Un saludo.
Robertuxo escribió:y tampoco me dice como instalar Preloader en 4.2E

¿En que post tuyo pides ayuda de como instalar preloader? Porque leo y releo y no lo veo... :P

Actualizar a 4.2 no es estrictamente necesario, puedes quedarte en 4.1 si quieres sin problemas. 4.2 no trae mejoras y al actualizar vas a tener que reinstalar varias cosas. Aparte, si tienes BootMii en boot2 no es NADA aconsejable actualizar, dado que actualiza el boot2 y pasas a tener BootMii SOLO como IOS.
Por favor postear en el hilo oficial
7 respuestas