ACTUALIZAR MI WII?

Hola, tengo una wii ver. 3.4, la cual modifique con un soft de waninkoko, con neogamma, y me fucionan algunos juegos, pero otros como wii sport resort, etc, me dice ERROR 2, en una pantalla azul, y no hay forma he estado mirando como actualizarla, pero no se si es recomendable, y lo veo un poco complicado ya que no tengo internet en la wii. He intentado pasar el Wiiscrabe pero na de na me sigue saliendo ERROR 2, mis presuntas son:
1.- Es recomendable actualizar?
2.- De que manera puedo jugar al Wii sport resort?
3.- Es recomendable actualizar, si no voy a andar con programas, para solo jugar?

Gracias.
Diría que tienes un cIOs antiguo
instala el 38 rev 17y actualiza neogammma a la ultima version disponible
pero con este tuto tambien se actualiza el cIOS? o no es necesario
en ese tutorial viene la instalación del cIOS rev14, lo puedes sustituir por el cIOS rev17 y añadir los de Hermes (uLoader)
He intentado actualizar offline y no hay tu tia, no se porque pero no me actualiza, lo que si he probado es a arrrancar el neogamma mas actualizado desde HWC, y me va el wii sport resort, que es lo que queria, pero no tengo c..., a desistalar el canal antiguo de backup launcher 0.3, con el neogamma, y de instalar el nuevo,como lo hago?, ademas tengo una duda, para actualizar mi wii, modificada sin chip, podria hacerlo con un juego o perderia algo?
Gracias por adelantado, y perdon por la ignorancia de este pobre aprendiz.
krown escribió:He intentado actualizar offline y no hay tu tia, no se porque pero no me actualiza, lo que si he probado es a arrrancar el neogamma mas actualizado desde HWC, y me va el wii sport resort, que es lo que queria, pero no tengo c..., a desistalar el canal antiguo de backup launcher 0.3, con el neogamma, y de instalar el nuevo,como lo hago?, ademas tengo una duda, para actualizar mi wii, modificada sin chip, podria hacerlo con un juego o perderia algo?

para instalar y desinstalar canales, wad manager o any title deleter (solo para desinstalar si no tienes el WAD del canal a desinstalar)

para actualizar la wii, Pimp My Wii y nada de actualizar con juegos ni online
krown escribió:He intentado actualizar offline y no hay tu tia, no se porque pero no me actualiza, lo que si he probado es a arrrancar el neogamma mas actualizado desde HWC, y me va el wii sport resort, que es lo que queria, pero no tengo c..., a desistalar el canal antiguo de backup launcher 0.3, con el neogamma, y de instalar el nuevo,como lo hago?, ademas tengo una duda, para actualizar mi wii, modificada sin chip, podria hacerlo con un juego o perderia algo?

Hoy por hoy puedes actualizar sin miedo con cualquier juego e incluso desde internet. Perder no pierdes nada y en todo caso, bastaría con reinstalar sin muchos problemas. Aun asi, lo mejor es seguir el tutorial chincheta para poner 4.1, pero si no va bien, actualiza con un juego de tu región, cómodo y rápido.
creo que existe mucha información en el foro como para que te puedas hacer una idea del tema y poder responderte a ti mismo.
8 respuestas