ACTUALIZAR MI XBOX 360 ?????

Hola a todos, más que una duda tengo una consulta y si fuera posible, ayudarme. Yó flashee mi xbox para que mis juegos originales no se dañaran tanto y para ello utilizaba el activate.iso ( wave 4 ), de eso hace más de un año, pero ahora me he comprado el F1 2011 y no me funciona. ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tengo que volver a flashearla ? ¿ Hay alguna actualización del activate ? . Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un saludo
Buenas tienes que flashearla por obligacion ya que ese juego pide dash 13599 y cuando lo instales te borrara el ixtreme del lector.Asi que haz esto 2 opciones:

Actualizas el dash a 13146 primero te lo dejara original despues subes a 13599 y flasheas a lt+2.0 y ya esta o flasheas directamente el lector a lt+2.0 y subes el dash a 13599 directamente.

Lo de primero pasar por 13146 es porque si subes directamente dara error el dash y se te quedara piyado.

Suerte
Gracias por contestar. Perdona mi ignorancia, pero todo esto me suena a chino, pero si quieres me dices de que forma lo soluciono o por el contrario a que foro me tengo que ir para intentar solucionarlo. Gracias
betiqo escribió:Gracias por contestar. Perdona mi ignorancia, pero todo esto me suena a chino, pero si quieres me dices de que forma lo soluciono o por el contrario a que foro me tengo que ir para intentar solucionarlo. Gracias

Lo más sencillo es que flashees a LT 2.0 y actualices y ya está. Pero eso sí, actualiza por USB mejor, y el número que te dice el compañero igusi2000 es el número de actualización que tienes que instalar..
pero flashear, has de flashear, sobre todo... si no tienes la key guardada..
Ok, intentare averiguar por el foro eso de LT 2.0, donde lo puedo localizar, descargar, ver que programa utilizo para ello ect ect . Gracias de todos modos
4 respuestas