Actualizar mi Xbox360 con lector desconectado

buenas gente! a ver como bien sabéis hace poco mS lanzó una nueva actualización que nos permite ver divx en nuestras consolas y un largo etc... pero lo malo es que tengo un lector samsung con firmware xtreme y con la oleada de banneos había pensado en flashearlo de nuevo con su firm original, actualizar por live y luevo devolverlo al firmxtreme pero estaba pensando... no sería más fácil actualizar mi xbox por live con mi lector samsung desconectado? lo digo por no flashearla 2 veces.. si alguien lo sabe que me lo diga por faaaa
¿Porque no actualizas desde DVD bajando la actualización desde Microsoft? Aunque tendrás que conectarla por narices para descargar los codecs...
jajajaja oye tio un poco de logica...

quieres que no te baneen y conectas la consola al live con el lector desconectado???

ademas segun lo que estube leyendo hay mas peligro en cambiar el firmware con el que se habia conectado la consola al live por primera vez que conactar la consola al live con el ixtreme por primera vez...segun tengo entendido la consola escanea y "estandarisa" lo que encontro por primera vez...luego lo que venga el sistema lo tomara como cambios o modificaciones a la consola.

Salu2!
Sarggent escribió:jajajaja oye tio un poco de logica...

quieres que no te baneen y conectas la consola al live con el lector desconectado???

ademas segun lo que estube leyendo hay mas peligro en cambiar el firmware con el que se habia conectado la consola al live por primera vez que conactar la consola al live con el ixtreme por primera vez...segun tengo entendido la consola escanea y "estandarisa" lo que encontro por primera vez...luego lo que venga el sistema lo tomara como cambios o modificaciones a la consola.

Salu2!

Pero si se supone que los iXtreme son en comportamiento de "puertas hacia fuera" igual que el firm original ... en principio no deberia de detectar cambios, no ?.

Saludos.
pues yo el dia de ayer restaure l firm original de mi samsung ms25 le puse una memoria de 64 megas a la consola, meti el gears of wars original ke tengo y cree un nuevo gametarg y de esta manera me conecte al live para poder actualizar la consola y sin problemas. excepto porke el servidor estaba muy lento de ahi en adelante actualizado.
pero si me bajo la actualización esa desde CD me irán los Divx o como bien decís hay que conectarla para bajar los codecs? que veis mejor entonces... que la restaure a su firm original o lo de actualizarla vía Cd? gracias
pues lo ke yo hice tengo la fortuna de poseer dos xbox mas ke nada porke una esta baneada jejej y lo ke puedes hacer es ke un amigo o alguien intente ver iun video divx en su consola sin flashear pero con tu disco duro aparentemente ami me funciopno asi puedo ver divx en mi habitacion y en la sala porque parece ke los codecs se kedan en el disco duro
Vale chicos pues haré eso xq la actualicé para la retrocompatibilidad pero no para ver Divx asi que me veo yendo a casa de un colega para la actualización gracias!!
Utiliazarè esto Hilo y no crearé otro para ver si podeis responder mi duda sencilla:

- Tengo una consola Falcon+Benq ya flasheada (me la vendieron asi, no se flhasear y todo eso).

- Tengo el juego Assasin's Creed que me dice que mi 360 necesita actualizar para que pueda jugarlo.

- Puedo actualizarlo??, o si actualizo mi 360 perdarerá el flasheo o le saldrán 3 luces rojas (xD), o se bloqueará??. O lo dejo en mano de expertos (el que me vendio la consola)??.

Seguro que la respuesta es simple y me lio de nada.

Espero vuestra ayuda, gracias.
Sarggent escribió:jajajaja oye tio un poco de logica...

Salu2!

Pues yo, he flasheado la consola sin haberla conectado nunca al live... ¿Quiere decir eso que cuando me conecte por primera vez, microsoft reconocerá mi ixtrem como si fuese el original de la consola y no tendré problemas de baneo?
Nadie sabe a ciencia cierta cómo detecta Microsoft las modificaciones. Tampoco se sabe, aunque se sospecha, si la consola guarda algún tipo de registro interno que luego manda cuando conectas al Live!

Si eso fuese así, la consola detectaría el firm que tienen el lector la 1ª vez que ésta se enciende, no la 1ª vez que conecta al Live!. Incluso podría ser que ya trajera el registro de fábrica.

Prácticamente todo lo que se habla acerca de esto son suposiciones y teorías.

Salu2!!!
kayn escribió:Nadie sabe a ciencia cierta cómo detecta Microsoft las modificaciones. Tampoco se sabe, aunque se sospecha, si la consola guarda algún tipo de registro interno que luego manda cuando conectas al Live!

Si eso fuese así, la consola detectaría el firm que tienen el lector la 1ª vez que ésta se enciende, no la 1ª vez que conecta al Live!. Incluso podría ser que ya trajera el registro de fábrica.

Prácticamente todo lo que se habla acerca de esto son suposiciones y teorías.

Salu2!!!

Opino lo mismo todo son suposiciones y teorias que van y vuelven, pero hay cosas que pueden fundamentar esas teorias:

La teoria de que la consola detecte el firm del lector al encenderse por primera ves puede ser, pero se supone que la primera vez que se enciende posee el kernel 1881, y en esa epoca no habian ni firms ni nada por el estilo que pudiera afectar a la 360 osea, en ese momento era inviolable la 360, asi que puede que sea cierto pero tal ves desde un kernel muy superior.

Que la consola guarda un log, puede ser, pero gente que ha dumpeado la nand flash despues de jugar ofline backups, no ha detectado cambio alguno, da el mismo tamano antes y despues. Ademas en los logeos que hace el live el escaneo que hace es al dvd y al contenido del mismo, mas no otros valores, al menos en los que se ven por ahi que circulan desde la primera oleada y a la 3ra han sido los mismos.

Asi que el tiempo lo dira eso espero y aclara muchas de las dudas.
11 respuestas