Actualizar mi xbox?

Wenas, Hace tiempo que no jugaba a la consola y ahora que he vuelto al poner mi backup del Duke nuken me dice que tengo que actualizar la consola. Si lo hago me da un error de lectura del cd y se reinicia. No puedo ni instalarlo ni jugar directamente hasta que actualice.
Mi pregunta es:
Hay alguna actualización que se pueda hacer manualmente para que no me lo pida el juego sin que no afecte a mi flaseo??

merci
busca la actualizacion 12625 esa no afecta el lector y te ira el backup del duke... eso si.. asume que tienes que reflasear el lector pk en nada los juegos vendran con la ultima actu que si toca el flaseo
yengels escribió:Wenas, Hace tiempo que no jugaba a la consola y ahora que he vuelto al poner mi backup del Duke nuken me dice que tengo que actualizar la consola. Si lo hago me da un error de lectura del cd y se reinicia. No puedo ni instalarlo ni jugar directamente hasta que actualice.
Mi pregunta es:
Hay alguna actualización que se pueda hacer manualmente para que no me lo pida el juego sin que no afecte a mi flaseo??

merci

descarga la actualizacion del dashboard 12625
http://www.multiupload.com/LD0H91SJNY

Nota: el pendrive debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1.Copia la carpeta llamada "$systemupdate" en la raiz del pendrive

2.Desconecta el pendrive del pc de forma segura

3.conecta el pendrive en un puerto usb de la xbox 360

4.reinicia la xbox 360

5.cuando la xbox 360 se reinicie, el programa de instalación se iniciara automaticamente,selecciona "Sí" cuando aparezca el mensaje preguntando si deseas actualizar al nuevo software la consola

[bye] saludos
Gracias totemwolf y alaquasero por la aclaración. Lo descargo ahora mismo y lo pruebo ;-) a ver que tal

Ha ido todo perfecto muchas gracias.
3 respuestas