ACTUALIZAR MI XKEY

ola otra vez y gracias x ayudarme,donde compre la consola me dijeron que metiera en la raiz de la sd de le xkey los ficheros uImage y rootfs,abri la consola y saque la sd y es de 129mb y dentro esta el dummin.bin que ocupa poco y el uImage ocupa 2,49mb y el rootfs 41mb y voy a meterlos en la raiz y me dice que hay memoria suficiente,y desde la tienda me dicen q me tienen que entrar.COMO LO HAGO????muchas gracias
En realidad, no hace falta abrir la consola para actualizarlo, lo único metes en un pen drive (previamente formateado) los archivos que mencionas y el XKEY lo reconoce automáticamente y se pone a actualizarse.

Cuando termina te sale en el display un mensaje el que te dice que reinicies la xbox, lo haces y ya tienes tu XKEY actulizado.

De todas formas, hay un hilo especifico para el XKEY, ahi te viene toda la información que necesitas saber. Te lo pongo a continuación:

hilo_review-x360key-xk3y_1681744
davidap83 escribió:ola otra vez y gracias x ayudarme,donde compre la consola me dijeron que metiera en la raiz de la sd de le xkey los ficheros uImage y rootfs,abri la consola y saque la sd y es de 129mb y dentro esta el dummin.bin que ocupa poco y el uImage ocupa 2,49mb y el rootfs 41mb y voy a meterlos en la raiz y me dice que hay memoria suficiente,y desde la tienda me dicen q me tienen que entrar.COMO LO HAGO????muchas gracias

¿Que firm tiene el Xkey?? lo de actualizar por usb tiene que estar (el xkey) por encima de 1.06.
¿Te has leido la review?? porque no mencionas el "programa" que es necesario para crear la imagen (si estas por debajo).
Si tienes el dummy haz esto:
Crea la imagen desde la 1.06 (TARJETA SD) y una vez creada métela directamente al XKey. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XKey (usando el puerto USB de la pantallita).

Ya sé que el hilo de la review el un tocho, pero creo que tú no te has leido N.A.D.A. [noop]

.
perdona pero si que me lo he leido,pero no lo entiendo bien y no se como hacerlo,igual tu kie 1313 no te leiste bien mi problema xq yo no tengo la pantallita del xkey,juego directamente desde el pen sin la pantallita,y me dijeron q sacara la sd y metiera solo esos dos programas pero me dice q no tengo memoria suficiente en la sd y lo q quiero saber es como arreglar la sd y como copiar los dos archivos.muchas gracias
3 respuestas