Actualizar Micro Ninja Ds

Tengo la version 1.04 y quiero poner la 1.05,meto el recovery para instalarlo pero cuando cargo el ninja no se me inicia la instalacion de este.

¿Es necesario instalar el recovery o meto la 1.05 y ya esta?

EDITO:Ahora he formateado la micro sd,he metido el recovery y al cargar el micro ninja aparecieron unas letras rojas y acto seguido accedio al menu principal.¿Ya esta instalado el recovery?
Con lo fácil que es seguir el readme que te viene...

Si tenías la 1.04 eso quiere decir que ya tenías el recovery instalado, así que lo único que hay que hacer es coger el bios.bin, meterlo en la sd renombrado a update.bin y actualizar con L+R+pulsar en el logo
Pero...¿de dónde bajo la update?

Creo que escribo bien la web del fabricante y no carga..
A ver si me echais una manilla con este mismo problema, tenia la 1.04 queria meterle la 1.05 meti el update.bin en la raiz, cuando inicie la ds, pulse L+R y el icono en el banner del microNinjaDS, me dijo que si queria actualizar conmfirme y me dijo que reiniciara. Ahora cuando intento cargar el MicroNinja se queda pantalla en negro.

Que me aconsejais que haga ? que ando mas perdido que el copon.

Un Saludete.
Te aconsejo que te leas el readme :P.

Si le has metido el que viene como update (el de 85 kb), lo que le has metido es el recovery.
Ya está es que me habia echo la polla un lio con los update.bin, ya que he metido el recovery 2 veces por confusion cuando renombre bios.bin a update.bin.

Una cosilla, al cargar el ninja DS abajo a la izquierda me pone la version 1.05, pero en el banner al arrancar la ds me pone NInjaDS v 1.04 os pasa igual a vostros ?

Un saludete y gracias.
Sip. Se ve que no sabían si ponerle 1.04 final o 1.05 y al final se han liado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas