Buenas, chicos.
He decidido darle un poco más de vidilla al segundo ordenador, un Q6600 (a 3Ghz) con 8GB DDR2 y una Asus GTX 760 4GB ROG Platinum. Se defiende bastante bien, pero acabo de encargar un Xeon X5460 (3,16Ghz) E0 SLBBA slubp, con la esperanza de ponerlo en unos 3.8Ghz o incluso rascar los 4Ghz. Gracias a que en su momento invertí en un disipador como Dios manda.
El caso es que, imagino, tendré que actualizar la bios de la placa base (Gigabyte GA P35 DS3L) con los microcodes de los Xeon.
No es algo nuevo para mi el actualizar una Bios, pero sí lo es introducir el microcode en el mismo, así que he estado buscando y he encontrado esta página:
Página de Bios ya actualizadas con los microcodes¿Es segura esta página?. He descargado la bios correspondiente a mi placa, pero no voy a actualizar hasta que me deis opinión, que seguro que más de uno de ustedes ha trasteado esta página.
De todos modos decir que al descargar la bios (comprimida en rar) el archivo resultante es llamado P35DS3L.F9 (F9 es la última bios que han sacado para ella) , imagino que ya vendrá preparado para flashear la bios.
Encantado de escuchar vuestras opiniones, gracias!