Actualizar,morir o esperar el futuro

Encuesta
Actualizar,moriri o esperar para un nuevo frim
21%
3
7%
1
71%
10
Hay 14 votos.
Hola pues tengo una duda que solo los que llevan mucho tiempo con su psp me puedan ayudar, pues el futuro se acerca(todos los dias a cada hora,minuto y cada segundo) pues estoy algo confuso ya que el frim que tengo es el 5.00m33-6 y pues si me gusta pero ahora con lo de sony de ya no entrar ala store ni poder jugar en linea pues como que ya no tanto, me gustaria actualizar pero la verdad no se como ni cual, ya que pues el GEN he leido por otros foros que es no una basura pero no es igual o comparable con el m33 del buen DA,y hay otro frim de los que hicieron el CFWE pero este igual no tiene algunas cosas que el m33 tiene y pues la verdad me da algo de cosa actualizar mi psp ya que solo eh actualizado mi psp una vez, pero eran versiones iguales de CF y si actualizo mi psp con gen teniendo m33 pues no se si sea mi imaginacion pero ¿esto no haria un brick ami psp? ya que son actualizaciones diferentes mi dudas son:
1¿me espero o actualizo el frim de mi psp?
2¿cual es el mejor de los 2 hasta ahora? :-|
3¿corre mi psp algun riesgo? :-?
4¿o creen que el buen DA saque una nueva actualizacion para el deleite de todos su seguidores?
5en caso de la pregunta anterior¿si saca una nueva actualizacion y por we [+risas] me actualiza a alguno de los otros frim, podre actualizarme al del buen DA? :O
salu2 a todos y espero sus comentarios ya que hay algunos juegos como el de evangelio que s eve muy bueno pero segun es anti custom y segun con el gen o el otro ya no hay ese problema. [bye]
Buenas haber el problema del firmware m33 esque se esta kedando atrasado 500m33-6 ya empieza a dar problemas en la store y en algunos juegos que actualizes o no pues depende sino te da problema los juegos y la store no la uses pues no hace falta si x el contrario tienes problemas pues tendrias k pasar a 550 gen-b.

Que no sea firmware m33 no tiene porque ir mal ni tener problemas
Yo no se si actualzar a 5.50 GEN...
Ahora mismo tengo la ultima version del M33 y quitando el problema del online y la store estoy muy contento con el.

Lo unico por lo que podria decidirme seria para probar el pops 5.50 y ver si funcionan correctamente algunos juegos de psx que ahora mismo dan problemas como el metal gear, el parasite eve 2 o al alone in the dark.
Yo no me actualizo porque creo no han puesto el tuto para saber como hacerlo, así que esperaré a DA, con él todo es sencillo. Además para la PSN esta el PS3 :P
edgar_uriel84 escribió:Yo no me actualizo porque creo no han puesto el tuto para saber como hacerlo, así que esperaré a DA, con él todo es sencillo. Además para la PSN esta el PS3 :P

pues igual yo y pues no tengo ps3 ya que en mexico cuesta un huevo y la mitad del otro compralo [+risas] [triston] y aparte derle de comer(comprar juegos) tendria que dar la mitad del huevo restante para comprar unos 2 o 3 ¬_¬ pero en fin aver cuando baja un poco mas de precio salu2 y gracias por sus comentarios
:) [bye]
De 5.00 m33-6 me pase a la 5.50 GEN-A, actualicé a GEN-B y la unica ventaja es poder entrar a la Tienda, lo demás no me convence, me regresé a la 5.00 m33-6 (con hellcat muy bueno por cierto) porque aún no funciona el plugin para crear subcarpetas en game, algo primordial hoy en dia para los que tenemos memorias grandes, tengo dos microSDHC de 8 gb con adaptador. Es la muerte buscar entre tanto cuadrito.
Casi todos los días me conecto solo para ver si sale algún CF 5.51 m33 o ya de perdis el 5.50 m33

Saludos gente y a estar pendiente.
yo tengo el 5.50mhu y la verdad estoy contento con el claro que tiene sus defectos como no ser compatible con el irshell o algunos plugins ademas de algunos fallos que no son demasiado molestos y hombre prefiero el cf 5.00m33-6 pero estoy contento con el que tengo ahora,eso si si D_A saca otro yo me actualizo al suyo
6 respuestas