ACTUALIZAR MULTIMAN

SALUDOS, tengo el MULTIMAN con una version 3.55 y he grabado el pro 2012 y me pide que actualice la version a la 3.66. La puedo actualizar o como lo hago?? [mad] [mad]
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!
si actualizas a 3.66 ya no te ira nada de lo que tenias
moro_musa escribió:si actualizas a 3.66 ya no te ira nada de lo que tenias

pues entonces como puedo actualizar la version sin perder los datos??
si te pasas a 3.66 ya de hay te pasas a la 4.00 pero con eso pierdes la scena no perderias nada del disco duro pero no te irian tus copias de originales si tenias antes me entiendes
moro_musa escribió:si te pasas a 3.66 ya de hay te pasas a la 4.00 pero con eso pierdes la scena no perderias nada del disco duro pero no te irian tus copias de originales si tenias antes me entiendes

perdona pero yo soy novato en esto y lo que me dijeron a mi era que si yo actualizaba perdia todo el programa y demas cuando compre la play, y tampoco podia conectarme a internet porque si no me baneaban la cuenta. Entonces si yo actualizo la play que me pasaria? [mad]
Que tendras una PS3 original, y podras cargar tus juegos comprados originales y jugar online, pero dejaras de tener scene ''osea carga la carga de tus copias de seguridad que tenias de tus juegos'' emuladores y demás. Con lo que de momento no hay vuelta atrás si algun dia quieres volverla a tener con Firm Modificado.
Chriss_88 escribió:Que tendras una PS3 original, y podras cargar tus juegos comprados originales y jugar online, pero dejaras de tener scene ''osea carga la carga de tus copias de seguridad que tenias de tus juegos'' emuladores y demás. Con lo que de momento no hay vuelta atrás si algun dia quieres volverla a tener con Firm Modificado.

entonces no hay forma de poder actualizar la version de mi ps3 sin perder el multiman?
si el multiman se te quda o lo que tengas pero no te va todo no se puede tener
Para cargar backups que requieran un firmware 3.60 o superior necesitas un dongle de los nuevos como True blue.

Para mas dudas tienes su hilo oficial.
8 respuestas