Actualizar multimedia sin internet

Como puedo modificar mi consola para que reproduzca archivos de vídeo sin tenerla conectada a internet? he escuchado que se puede hacer desde un cd o un pendrive.
Hola, yo tambien quiero actualizarla para poder ver los divx.

Saludos
Mira teneis que meteros aqui:
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Y bajar a la parte que pone "to create dvd"

Pero vamos que en definitiva es lo mas facil del mundo, te bajas el archivo o archivos los descomprimes y grabas, ya está.
Nose si será eso lo que estais buscando, pero es lo que he encontrado. :P :P
Pero aunque la consigáis actualizar, requiere conexión a Internet cada vez que reproduces un DivX. No tiene mucho sentido, pero es así.
Hola chicos!! Os responderé a vuestra pregunta. Por poder, podeis descargaros el update de la página de microsot, pero, siempre tiene un pero, para poder ver divx y esas cosillas que creo que es lo que quereis, tendreis que tener conexión a internet, ya que al intentar reprodir un archivo como este la consola automaticamente se conecta para descargar el codec.

Con el update podreis actualizar el Dashboard.

Salu2.
sip por lo que tengo entendido siempre hay un tipo de coneccion, haci que como quiera necesitan estar conectados
el problema es que los codecs están en Xbox Live y aún así actualizando la consola los vais a necesitar, una vez los tengas ya no hace falta conectarla a internet para reproducir divx, xvid (siempre y cuando sea la primera vez que hayas bajado esos codecs con esa cuenta, ya que sucede lo mismo que con los juegos arcades)
Pues vaya un mierda, muy mal por M$ [noop]
A mi tambien me cabrea eso, vale que me baneen por "malo" pero por que no puedo actualizar la consola con todas sus caracteristicas si no conecto la consola al live, ¿entonces alguien sin internet en su casa y que se baje las actualizaciones de un ciber o como le de la real gana nunca podra usar las caracteristicas de reproducción divx?

Punto negativo para la 360 que como no salga alguna scene de verdad (homebrew) o ms proporcione las actualizaciones completas para tener un mediacenter o la blanquita tendra las horas contadas en el salon de mi casa
Kolapso escribió:A mi tambien me cabrea eso, vale que me baneen por "malo" pero por que no puedo actualizar la consola con todas sus caracteristicas si no conecto la consola al live, ¿entonces alguien sin internet en su casa y que se baje las actualizaciones de un ciber o como le de la real gana nunca podra usar las caracteristicas de reproducción divx?

Punto negativo para la 360 que como no salga alguna scene de verdad (homebrew) o ms proporcione las actualizaciones completas para tener un mediacenter o la blanquita tendra las horas contadas en el salon de mi casa

Opino lo mismo, la estan cagando con este tema, ya se darán cuenta
esta fatal,yo tengo el router lejos d la consola y no me llega el cable.
¿y el que no disfrute de una conexion a internet?, se queda sin ver divx, deberian de regalar microsot al comprar la consola una conexión adsl tambien, punto negativo para microsoft.
jmillora escribió:¿y el que no disfrute de una conexion a internet?, se queda sin ver divx, deberian de regalar microsot al comprar la consola una conexión adsl tambien, punto negativo para microsoft.

Al parecer (solo al parecer) Ms solo da la opción del div X si eres usser gold, es decir, si tienes conexión y cuenta silver e intentas hacerlo no funciona (esto no lo digo yo que diría Peñafiel, lo dijo otro usser de EOL)
masini10 escribió:sip por lo que tengo entendido siempre hay un tipo de coneccion, haci que como quiera necesitan estar conectados

Seguro? yo estoy baneado del live y puedo ver los divx, aun que no probé quitar el wi-fi, por que veo los divx que tengo en el HD del PC a traves de la inalambrica.

Luego probaré a ver si es cierto [oki]
nop, con silver también funciona... siempre que no estes baneado.

Parece que hacen esto para motivar a la gente a que no modifique la consola pero deben tener cuidado porque puede causar el efecto contrario. Y con los juegos arcade igual, hace tiempo que dejé de comprarlos y eso que hay muchos que me gustan...

También podría ser que intenten ahorrarse el dinero que paguen a DivX en cuanto al número de consolas compatibles con su codec, pero eso me parece aún peor.
maclaki escribió:nop, con silver también funciona... siempre que no estes baneado.

Parece que hacen esto para motivar a la gente a que no modifique la consola pero deben tener cuidado porque puede causar el efecto contrario. Y con los juegos arcade igual, hace tiempo que dejé de comprarlos y eso que hay muchos que me gustan...

También podría ser que intenten ahorrarse el dinero que paguen a DivX en cuanto al número de consolas compatibles con su codec, pero eso me parece aún peor.

Leiste mi mensaje que esta justo encima del tuyo? estoy BANEADO y veo los divx que hay en el HD de mi PC a traves del WI-FI. [fumando]
creo que requiere internet la primera vez nada mas, porque cuando la actualice lo hizo todo desde internet, y descargo los codecs y eso, y ahora que la tengo flasheada veo los divx sin tener el cable conectado, y si lo tengo conectado es porque hago streaming desde mi pc, pero estoy sin iniciar sesion en live, asi que....

salu2!!
cvndani escribió:
Leiste mi mensaje que esta justo encima del tuyo? estoy BANEADO y veo los divx que hay en el HD de mi PC a traves del WI-FI. [fumando]
si te fijas tu mensaje está escrito 1 minuto antes que el mio y por eso no lo lei... y por otro lado me refería al problema de auron3098 (el autor del hilo) de que no puede descargar la compatibilidad con divx, y si no puedes conectar la consola a internet o estás baneado no hay forma de que te empiece a funcionar.

Para ser exactos, como dice FrankT, solo hay que descargarla la primera vez, y luego ya siempre funciona. La confusión viene porque a algunos le sigue pidiendo conectarse a internet, que en mi caso la solución fue borrar el "codec" del disco duro y volverlo a bajar. Si esto no funciona se puede probar a borrar el codec, crear una cuenta nueva en el live y descargarlo otra vez a través de la cuenta nueva.
cvndani escribió:
Seguro? yo estoy baneado del live y puedo ver los divx, aun que no probé quitar el wi-fi, por que veo los divx que tengo en el HD del PC a traves de la inalambrica.

Luego probaré a ver si es cierto [oki]

Pero tu, por narices, viste un divx antes de estar baneado, y lo viste despues del 4 de diciembre, si no es así, los veras a vía Tvesity o algo así, si no, no se entiende.

Si fue así, que viste un divx antes de estar baneado, ya no necesitas conectarte pa ver los divx. (yo los veo perfectamente y desde el 4 de diciembre no he vuelto a entrar al live)
18 respuestas