Actualizar navegador en devhook 041a

La cosa a sido así: emulo la 2.5 con el DH, me voy al navegador y me dice que a econtrado una VERSION POSTERIOR (no dice exactamente de que) que tengo que descargar en la MS y que ocupa 20 mb... no se trata de ninguna pagina por defecto, ya que no me a dado lugar a escribir ninguna direccion...

alguien me puede explicar que sucede ahi dentro? curiosidad y tal!

grasias
salu2
es la version 2.71 lo mas seguro, no lo descargues
que pasaria si se actualiza desde la emulacion, en donde escribiria? en las carpetas o directo a la flash0?
que cosas, me dijeron que desde la emulacion es imposible actualizar la psp, es mas, siempre pensé que para actualizar hacia falta alimentar la psp con el adaptador de corriente... y en ningun momento me lo pidió, empezó a descargar, pero lo cancele pq tardaba... demasiado y no sber lo que era, me ponia nervioso..

no parece haber afectado a nada, sigo con 1.5...

quizas tu te refieras a una descarga a la MS de la actualizacion 2.7? y no a una actualizacion en si?

venga grasias!
juancar186 escribió:que pasaria si se actualiza desde la emulacion, en donde escribiria? en las carpetas o directo a la flash0?

buena pregunta pero no se puede, porque al intentar actualizar en la memory stick pues..........peta XD
findarato escribió:que cosas, me dijeron que desde la emulacion es imposible actualizar la psp, es mas, siempre pensé que para actualizar hacia falta alimentar la psp con el adaptador de corriente... y en ningun momento me lo pidió, empezó a descargar, pero lo cancele pq tardaba... demasiado y no sber lo que era, me ponia nervioso..

no parece haber afectado a nada, sigo con 1.5...

quizas tu te refieras a una descarga a la MS de la actualizacion 2.7? y no a una actualizacion en si?

venga grasias!

simplemete te descarga eñ update mas nuevo y te lo guarda en su sitio,pero necesitas ejecutarlo para k empiece asi k no prob ;)
simplemete te descarga el update mas nuevo y te lo guarda en su sitio,pero necesitas ejecutarlo para k empiece asi k no prob

y mi pregunta es... ¿cual es ese sitio? que carpeta de la memory?

y... en el caso de que llegue a guardarse en el MS, como y cuando se ejecuta en la psp? al inicio? al final? al iniciar un UMD?

se manifestara de forma repentina dejandome con la boca abierta y el dedo en el CIRCULO ... jjejej

me contentaré con lo que dijeron de que no se actualiza por accidente, y pondré cuidadin con los ultimos datos salvados, el caso es q m gustaria saber donde estan para eliminarlos y estar seguro!

grasia gente!
Una actualizacion desde la ms solamente se puede ejecutar dandole en el so a juego>ms>actualizacion x.xx por lo que es imposible que se te ejecute sola, y ademas si lo hace siempre puedes decir que no quieres realizarla ya que antes de empezar te pide confirmacion.
Las actualizaciones se guardan en el directorio ms0:\psp\game\update.

Saludos
8 respuestas