Actualizar nec 2500a con CD-BOOT Firmware

Hola.

No se si se podra, preparar un CD autoarrancable, que contenga los firmwares, por ejemplo Original, Hacked x8 y el DL.

Alguna pista, para poder hacerlo ?

Alguien se apunta ?

Os parece algo interante, el crear un Cd-boot para el tema de las Firmwares ? Siempre y cuando se pueda. ?
Yo he creado uno, seguí un manual para el nero, y baje un archivo llamado 288.ima para el nero, y luego meti los archivos necesarios para flashear. Y me funcionó. Por desgracia no recuerdo la pagina donde encontré el manua.
nooficial escribió:Hola.

No se si se podra, preparar un CD autoarrancable, que contenga los firmwares, por ejemplo Original, Hacked x8 y el DL.

Alguna pista, para poder hacerlo ?

Alguien se apunta ?

Os parece algo interante, el crear un Cd-boot para el tema de las Firmwares ? Siempre y cuando se pueda. ?

oye perdona mi ignorancia pero el hacked x8 que añade exactamente? me llega la grabadora el miercoles si podrias aconsejarme que es "lo mejor" que le deberia meter para tenerla a tope desde el primer dia te lo agradeceria...otra cosa...se puede flashear arrancando en modo "simbolo del sistema" con el cdrom del windows 98 o es conveniente otro tipo de arrnaque? mas (que pesao soy)...en que modo (slave...master) conviene tenerla para flashearla?

Dime todo lo que se te ocurra :p que soy bastante novato en estas lides y no quiero cargarmela nada mas entre por la puerta jejejee
Hola.

Pues mi idea, es intentar automatizar el tema de la actualización. de tal forma que arrancando un un CD-Boot en MS-DOS, tengamos los tres firmwares, de la Grabadora.

A ver si alguien se anima a ir apuntando si se puede hacer y por donde hay que ir tirando.

Un saludo.
[oki]
Bueno a ver si me podeis orientar chicoss... tengo ya la NEc pero el caso es que soy incapaz de hacer un backup de datos del HDD con el NERO...selecciono todo, le doy a "burn" y... se jodio el programa se cierra solito sin hacer nada. (se llena la barra de abajo del program nero a velocidad relampago y se sale del programa)
Por descartar ya he descartado el overclock puesto que he puesto el micro por defecto a ver is resultaba ser algo de eso pero nada, sigue haciendo lo mismito, los dvds son princo 4x aunque ya he probado a ver is colaba a 2X pero nada....

El alcohol 120 grabando una imagen no me da ningun problema....

Alguna idea?
4 respuestas