Actualizar nintendo 3ds de versión 1.1.0-01u

Buenas tardes muchachos saben que tenía la gran duda de cómo es el proceso para actualizar la 3ds desde la 1.1.0 a una versión compatible con cfw, debido a que un compañero del foro me mencionó que no lo hiciera por juego ya que perdería el navegador, quería saber si existe otro método para actualizarlo aparte de atraves de un juego, y si es así por favor me podrian facilitar un tutoriales? Muchas gracias de antemano.
hades1218 escribió:Buenas tardes muchachos saben que tenía la gran duda de cómo es el proceso para actualizar la 3ds desde la 1.1.0 a una versión compatible con cfw, debido a que un compañero del foro me mencionó que no lo hiciera por juego ya que perdería el navegador, quería saber si existe otro método para actualizarlo aparte de atraves de un juego, y si es así por favor me podrian facilitar un tutoriales? Muchas gracias de antemano.

No tienes otra forma de actualizar que no sea por juego o por internet y no perderas el navegador porque de hecho no lo tienes. Actualiza a 4.x o 6.x con algun juego y usa el MSET para cargar un CFW. Para mas dudas usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que para eso esta.

Saludos
1 respuesta