Actualizar NME

Hola
Me estaba pensando en pillar un NME para Hitachi y me preguntaba si se puede actualizar el firmware del NME o es fijo. Que firmware lleva? o es uno propio del lector?

Lo digo por si sale uno nuevo con mas funciones o algo...
mientras te lea los bakup no se que problema vas a tener,yo se lo voy a poner tambien pues es lo mejor que ahi
"lo mejor ke hay" pffff, no sabes ke un chip se detecta mucho mas facilmente ke la modificacion del firmware? comprate un adaptador para hitachi y flashealo con el opa 2.2, es mas seguro y fiable.

Tu mismo

kikofras
kikofras_cs escribió:"lo mejor ke hay" pffff, no sabes ke un chip se detecta mucho mas facilmente ke la modificacion del firmware? comprate un adaptador para hitachi y flashealo con el opa 2.2, es mas seguro y fiable.

Tu mismo

kikofras

Por lo que he leido el chip tiene un mecanismo que es imposible que te pillen,y con lo de flashear mira que pila de xbox360 estan muriendo no veo yo que sea lo mejor eso

EDITO:alguien que sepa mas del tema que de un apize de luz

IMPORTANTE* : esta es la versión para lectores HITACHI/LG (version soportadas de lector Hitachi/LG 46, 47, 58, 59).

IMPORTANTE: esta es la nueva versión 1.1 de NME-360.

NME-360 consigue que tu Xbox 360 sea capaz de reproducir backups de tus apreciados y valiosos juegos originales. NME-360 es una solución universal compatible con todas las versiones de Xbox 360 existentes en el mercado. Olvidate de complicados dual mod con instalaciones de más de 30 cables o de arriesgados flasheos del firmware de tu lector. El firmware original de tu lector permanece intacto con NME-360. No necesita leer o flashear ningún firmware. Simplemente instala NME-360 con 4 cables en lectores Samsung y 5 cables en lectores Hitachi/LG y listo.

NME-360 autodetecta el tipo de disco insertado. Si el disco es un backup NME-360 se activará e insertará "on the fly" la información necesaria en el lector de DVD para que reproduzca el disco. Si el disco es original NME-360 permacerá desconectado siendo indetectable durante el juego online. Gracias a esta función NME-360 no necesita la instalación de un antiestético y obsoleto interruptor externo y tampoco requiere de interruptor por software.
Hola ,abel .

yo prefiero el chip nme!

que te pueden banear si!!! en todo con flasheo y con chip.
con flasheo hay mas posibilidades de cargarte la lectora con el chip si lo intalas bien no tendras ningun problema!!

saludos.
4 respuestas