Actualizar nsp en reinx

Buenas, acabo de instalar reinx en mi switch y me gustaria saber como actualizar los juegos nsp, la tengo sin wifi la consola porque no quiero conectarla pero por ejemplo el wolfestein tiene una actualizacion que merece mucho la pena, como me recomendais hacerlo y que riesgos lleva

Aprovechabdo, hay alguna forna de conectar la switch directamente al pc y que lea la tarjeta?
Igual a como instalas un backup con tinfoil y un nsp, solo puedes acceder a toda la memoria a traves de ftp; tinfoil tiene una nueva funcion con la cual puedes instalar un nsp por usb, y echate una mirada a los hilos de brick antes de instalar algo o haz una copia de la nand por que anda un malware que puede venir en cualquier nsp que te brickea la consola.
@cuervoxx gracias, tengo copia de la nand hecha ayer, lo primero que hice, lo de actualizar no sabes no? Por supuesto que ni se me ocurra conectarla a internet
cantabruko escribió:@cuervoxx gracias, tengo copia de la nand hecha ayer, lo primero que hice, lo de actualizar no sabes no? Por supuesto que ni se me ocurra conectarla a internet

Igual como con los nsp de los juegos, hay archivos nsp pero con el update que quieres y lo instalas igualito que como instalaste el backup, solo instalalo donde tienes instalado el juego.
4 respuestas