¿actualizar o dejar el 3.71m33-4??????

ola, desde que an sacado el muevo cfw 3.80m33 he visto que mucha gente dice que esta bien, pero otra mucha que muchos errores, como que ralentiza la psp, no deja cargar algunos backup.
Y quisiera que alguien me dijera lo que acer.
gracias
yo personalmente... prefiero quedarme en 3.71 m33-4 de momento que no me corre ninguna prisa actualizar xq de momento no hace falta obligatoriamente... aora si tu quieres cambiar o no eso esta en tus manos unos diran que 3.80 es mejor que 3.71 o al reves pero t digan lo que te digan la decision esta en tus manos ;-)
saludos! :)
Para mi siempre es una prioridad actualizarme. [rtfm]

y tener los ultimos plugin en mi negrita.
yo creo que es mejor esperarse, que en breve saldran revisiones corrigiendo los fallos, a mi me interesa la actualización por lo de conectarme a la ps3.
Gracias por responderme, yo tenia casi decidido lo de quedarme y lo voy a acer, como todavia no ay ningun juego que lo necesite, pues me quedo y ya esta.
gracias.
yo me subí a la 3.71 y al ver k no em funcionaban algunos plugins preferí kedarme con la 3.71-4 .
salu2
x cierto alguien sabe en el 3.71m33-4, los videos se mten el la carpeta VIDEO o en la carpeta ISO>VIDEO
Ben10_psp escribió:x cierto alguien sabe en el 3.71m33-4, los videos se mten el la carpeta VIDEO o en la carpeta ISO>VIDEO

depende... si te refieres a los videos .mp4 van en la carpeta VIDEO... si te refieres a la copia de seguridad de la iso de un umd video va en la carpeta ISO/VIDEO
saludosss
gracias, alguien sabe de algun programa que pase videos de cualquier formato a mp4??
Ben10_psp escribió:gracias, alguien sabe de algun programa que pase videos de cualquier formato a mp4??

aora mismo lo toi subiendo a megaupload aora lo pongo ;)

aki lo tienes es full:

http://www.megaupload.com/es/?d=L7Y57UIY

[beer]
angelikox escribió:
aora mismo lo toi subiendo a megaupload aora lo pongo ;)

aki lo tienes es full:

http://www.megaupload.com/es/?d=L7Y57UIY

[beer]

gracias, de3 verdad esq no encontraba ninguno
da nada para algo estamos xDDD ese es de los mejores para mi gusto convierte un monton de cosas a otro monton avi mp3 3gp mp4 acc ogg etc etc... saludos!!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
angelikox escribió:da nada para algo estamos xDDD ese es de los mejores para mi gusto convierte un monton de cosas a otro monton avi mp3 3gp mp4 acc ogg etc etc... saludos!!

Yo también te lo agradezco, tenía curiosidad por hacer alguna conversión de vídeo, a ver cómo se veía en la PSP.
yo acabo de bajar otra vez a 3.71 M33-4, en la 380 m33-2 la mayoria de los juegos me van ralentizados :-(
Acabo de adquirir una PSP FAT, soy nuevito, me he leido casi todos los foros importantes, hay cosas que todavia no entiendo... pero bueno el caso es que con mucha ayuda de los amigos en elotrolado he llevado mi consola a cF 3.52 M33-4 y quisiera saber:
1. ¿que beneficios hay en llevarla al 3.71 M33-4? ¿es una buena version?

2. ¿Que puedo hacer y que no puedo hacer en 3.71 M33-4?

3. ¿Que es el VSH Menu? ¿que significan los valores que puedo cambiar alli?

4. ¿En la version 3.71 M33-4 se puede jugar sin tener insertado un UMD?

Gracias, se que algunas de estas cosas no van con el tema pero necesito la ayuda de ustedes, no quiero dañar mi consola... thks [risita]
weno aora queria que medieran las opiniones del 3.80m33-4 y que me digan si aora merece la pena actualizar o es mejor seguir con el 3.71m33-4
Pues viendo la cosa como esta y aun con la actualizacion 5, yo diria que es mejor, entre los mas estable y conveniente dejar la version 3.71 m33-4, por lo menos hasta que las misma sony resuelva su problema con la lentitud al leer las ms y otros bugs que he estado leyendo en la seccion de problemas con la version 3.80 m33-5 y sus predecesoras... asi que yo por los momentos recomiendo 3.71 m33-4, aunq lo de actualizar por wifi es super bien... saludos... [fies] [beer]
FJTR escribió:yo acabo de bajar otra vez a 3.71 M33-4, en la 380 m33-2 la mayoria de los juegos me van ralentizados :-(

Ahora estoy en 3.80 M33-5, pero voy a bajar otra vez a 3.71 M33-4
debido a las ralentizaciones del copón! Qué método has usado para
bajar?

Gracias y saludos
Pues yo tenía ralentizaciones en 3.80 M33-4 y subí a 5 y se fueron ^^
solbadguy0308 escribió:Pues yo tenía ralentizaciones en 3.80 M33-4 y subí a 5 y se fueron ^^

Se reducen, pero no desaparecen del todo, al menos en el monster hunter 2. De todas maneras ya casi se puede jugar perfectamente, solo las notas si te fijas.
hola a todos

yo tenia el 3.71 y m pase al 3.80 M33-5 y no tengo ralentizaciones
pero tenia algun problema con las aplicaciones como el pspcomics el bookr y lo solucione poniendo el parche de el kermel 1.5 que hay para el 3.80 M33-5
el internet txuta bien y el uso a distancia con ps3 tambien
todo ok pero si teneis dudas esperaros
cada psp es un mundo jejejeje algunos les falla una cosa a otros otras

un saludo agurrrrr
20 respuestas