Actualizar o emular con chip???

Tengo una PSP con chip, y con firware 2.71, y bueno, no da problemas, funcionan las ISO, pero los juegos superiores, 2.81, 2.80... pues no me deja jugarlos, entonces queria saber si hay alguna forma de emular un firware superior

lo intente con devhook 0.51, lo primero que no me lee la version para 2.71, solo la de 1.50 (sera por la colocacion de las carpetas)

Luego, se ejecuta el firware 3.00 perfectamente, pero no el devhook, me sale error.

Y bueno, mi duda es si hay alguna forma para jugar, actualizando, emulando... nose
jur

pero si el chip sirve precisamente para eso tienes que tener la psp con el firm 3.02 que es el ultimo y en el chip la 1.50 y asi te ira perfect
tienes por aki un monton de packs y tutoriales de devhook para emular firm superiores así ke echales un ojo

y por tu post no sabemos si tienes el chip ni nada
si, tengo el epsilon, lo primero q digo es q tengo el chip jeje

y cuando me dieron la psp me dijeron q no actualizara el firmware.

y el devhook, pues el problema es que no funciona, no es q no sepa, es q no me va, me sale un mensaje de "imposible iniciar el juego (800200D9)" cuando le doy a ejecutarlo
droide escribió:si, tengo el epsilon, lo primero q digo es q tengo el chip jeje

y cuando me dieron la psp me dijeron q no actualizara el firmware.

y el devhook, pues el problema es que no funciona, no es q no sepa, es q no me va, me sale un mensaje de "imposible iniciar el juego (800200D9)" cuando le doy a ejecutarlo

te dirian que no actualizaras el chip,y si,el devhook no te va porque no sabes lee y sabras el porque de ese error [bye]
4 respuestas