Actualizar o flashear, que hacer primero????

Buenas a todos.

Tengo una duda de completo ignorante, he usado la búsqueda pero no he encontrado nada que me aclare el tema.

Resulta que me ha entrado la fiebre consolera y me he pillao una X360 que me llegará el martes supongo. Tengo intención de flashearla (si se deja, claro, jeje ), y la duda que me surge es si es mejor flasear el lector primero y luego conectarla al Live para que se actualice, o primero actualizar todo lo que se pueda por el Live y luego meterle mano al lector.

Ha habido alguna actualización del firmware del lector a través del Live????

Bueno a ver si me aclarais esta duda que es un poco tontería me imagino para los que domineis el tema pero a mi me ha pillado de repente, hasta hace 2 semans ni se me pasaba por la cabeza pillar una 360 pero mira, asi son las cosas, ejjejej...

salu2.
Esto mejor iría en Scene.

De momento no hay ningun problema por flashearla, por lo que da igual que quieras hacer primero ;)
El orden de los factores no altera el producto :D
GRaciassssssssssssssssss

pues na más que nada era porque pnsaba actualizarla antes pero me surgia la duda de que a ver si luego habría algún problema ;)

salu2
Da lo mismo, pero si tienes la oportunidad actualizala primero, por si acaso, no sé, tonterias mias, para quedarme más agusto xD.
4 respuestas