actualizar o modificar psp 1004

Hola a todos. tengo una psp 1004 con software del sistema 3.03 OE-C. yo ya la tenia modificada pues jugaba con las backups isos. tenia que tener un juego o demo puesto en la UMD y la memory las isos. perdi la memory y se me partio la pantalla hace ya varios años. ahora tengo ya puesta una pantalla nueva por mi y una ms dual con 2 microsd virgenes y tambien me pedi una bateria pandora pero ya no se que hacer mas.
¿que hago con la bateria pandora?
¿ formateo la memory con la psp, y solo me pone que tengo 8gb cuando tengo 2 microsd de 8 cada una?
¿ como actualizo mi psp y que programas pongo en la microsd para poder jugar a las isos y UMD y sacarle un buen partido a mi psp 1004 que ya la tengo calentita para salir del horno.?
gracias.
ya lo tienes hecho todo

solo lee el apartado de firmwares y encontraras tutoriales a tu medida

hilo_hilo-de-contenidos-firmwares-psp_1568932
jitoxs escribió:Hola a todos. tengo una psp 1004 con software del sistema 3.03 OE-C. yo ya la tenia modificada pues jugaba con las backups isos. tenia que tener un juego o demo puesto en la UMD y la memory las isos. perdi la memory y se me partio la pantalla hace ya varios años. ahora tengo ya puesta una pantalla nueva por mi y una ms dual con 2 microsd virgenes y tambien me pedi una bateria pandora pero ya no se que hacer mas.
¿que hago con la bateria pandora?
¿ formateo la memory con la psp, y solo me pone que tengo 8gb cuando tengo 2 microsd de 8 cada una?
¿ como actualizo mi psp y que programas pongo en la microsd para poder jugar a las isos y UMD y sacarle un buen partido a mi psp 1004 que ya la tengo calentita para salir del horno.?
gracias.

la memory de 2 micro sd, se configura de la siguiente manera, primero pon una memory en el hueco 1, y formatea la memoria con la psp, despues cambia las memorias, quita la del hueco 1 y pon la otra en el hueco 1, solo una memory, lo mismo formatea la memoria con la psp, una vez acabado, coloca las dos micro y vuelves a formatear las memorya con la psp, ya se te han juntado las dos.
hola jotax. pero veo todo tipo de tutoriales: que si para placa maldita(¡¡¡???) que si un firm u otro.
por eso me gustaria saber cual le pongo y si mi placa es maldita o no
jitoxs escribió:hola jotax. pero veo todo tipo de tutoriales: que si para placa maldita(¡¡¡???) que si un firm u otro.
por eso me gustaria saber cual le pongo y si mi placa es maldita o no

La PSP 1000 no tiene placa maldita. Puedes poner el ultimo 6.39 ME-4 permanente.

hilo_custom-firmware-6-39-me-4-disponible-para-todas-las-psp-excepto-psp-go_1603098

Salu2
5 respuestas