Actualizar o no Actualizar a 5.3.2?

Tengo mi wii u en version 4.0.2, entonces mi problema es... si actualizo... todo mi homebrew del modo wii se eliminara????? porque ya le instale homebrew channel y mucho homebrew.... y tengo otra duda... que pasa si elimino mi Nintendo Network ID? Todo lo existente en mi wii u se eliminara, incluyendo el modo wii??? quiero crearme otro NNID porque me robaron mi 3DS... y tengo otra duda... es verdad que ahora los nuevos firmware de wii u te autoactualizan la consola???? como podria evitar una actualizacion automatica? Porfavor podrian ayudarme :-? , se los agradecere mucho :(
Al ver tus preocupaciones me he acordado de porque deje de "liberar" mis dispositivos, todo el dia pendiente de si actualizo, que si las versiones, que ojo con este juego que te actualiza, parchea...
Que yo sepa actualizar el firm de wiiu no afecta al firm de vwii que es donde esta e homebrew channel
Si me equivoco corregidme
A ver que te veo hecho un lío.

Si actualizas a 5.3.2, el modo vWii queda sin tocar y no se cambiará nada.
Para eliminar tu ID de la consola tienes que formatearla. El modo vWii seguirá ahí aunque sin juegos

Lo de las autoactualizaciones es cierto, y se descargan a partir de la 5.0.0 cuando la consola esta en reposo. LA mejor forma de que no se actualice es tenerla sin internet pero no podrás jugar online y los juegos nuevos que vayan saliendo traeron actualizaciones y te obligaran a ponerla o no podrás jugar

Para más dudas mejor mira aquí:

hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
3 respuestas