Actualizar o no actualizar...esa es la cuestión

Buenas,
Tengo en mis manos una arcade Jasper con LiteOn (no se qué modelo aún, tengo que abrirla), con fecha de Mayo del 2009 (entiendo que flaseable por ser anterior de agosto del 2009).
Mi duda viene porque no se si debo o no actualizar la consola antes de flashear (depués entiendo que no por si cae un baneo al canto, auqnue pienso que si se actualiza desde un pendrive no pasaría nada, no lo se). Lo comento porque no se si esto me restringiría la posibilidad de poder instalar juegos en el HD.
Saludos.
Yo si estubiera en tu lugar y no me interesaria la SCENE de xbox360 actualizaria antes de flashear, ahora, si estas interesado en la scene que esta saliendo, no actualizes ni loco.

Un saludo
sonikoadizto escribió:Yo si estubiera en tu lugar y no me interesaria la SCENE de xbox360 actualizaria antes de flashear, ahora, si estas interesado en la scene que esta saliendo, no actualizes ni loco.
Un saludo

Imagino que si flasheo antes de actualizar y espero para ver como va el tema de la scene...no pasará nada, vamos, que no se hasta que punto son necesarias las actualizaciones...
hasta que punto son necesarias las actualizaciones?hombre si quieres jugar con los juegos nuevos como no actualices lo llevas claro..
a mi no me interesa para nada el homebrew y el live esta mas que comprobado que te acabaran baneando a si que yo que tu actualizaba,flasheaba y rezaba..jaja
pitu205 escribió:hasta que punto son necesarias las actualizaciones?hombre si quieres jugar con los juegos nuevos como no actualices lo llevas claro..
a mi no me interesa para nada el homebrew y el live esta mas que comprobado que te acabaran baneando a si que yo que tu actualizaba,flasheaba y rezaba..jaja

Pero mi duda es...¿da igual que actualice desde un pendrive que desde el live para que te puedan banear? Es decir, lo que detecta que tu consola está modificada son las actualizaciones o es Microsoft a través del live?
Microsoft a traves del live
Kaoran escribió:Microsoft a traves del live

Pues entonces ya está, actualizo, flasheo y a correr, [risita] .
systemx escribió:

Exacto.
sonikoadizto escribió:
systemx escribió:

Exacto.

no a correr no,a rezar.. [carcajad]
pitu205 escribió:no a correr no,a rezar.. [carcajad]

No hemos quedado que actualizando offline, no hay peligro de baneo :-?
tranqui que lo digo por el baneo de despues que nadie esta libre de peligro
pitu205 escribió:tranqui que lo digo por el baneo de despues que nadie esta libre de peligro

no te entiendo...
a ver,que actualizar siempre vas a poder actualizar aunque sea offline,con un pendrive.a lo que me refiero que yo por ejemplo tenia lector lite-on con firm 1.6 y sin jugar con copias en el live me han baneado,solo he jugado una vez con cod pero por lo que se ve detectan el firm del lector
que no le cojas mucho cariño a jugar en el live por si acaso
yo actualice porke lo ke hay de scene de xbox 360 es...poco o nada para mi asi ke yo actualizaria
agur
pitu205 escribió:a ver,que actualizar siempre vas a poder actualizar aunque sea offline,con un pendrive.a lo que me refiero que yo por ejemplo tenia lector lite-on con firm 1.6 y sin jugar con copias en el live me han baneado,solo he jugado una vez con cod pero por lo que se ve detectan el firm del lector
que no le cojas mucho cariño a jugar en el live por si acaso

Bueno, por lo visto la vez que te has conectado ha sido suficiente para banearte (y encima no poder instalar juegos en el HD, que no veas lo que jode), pero el caso que yo expongo es es del no conectarte nunca y actualizar offline, supuestamente así no te banearían porque se supone que solo pueden detectar si tu consola esta modificada si se conecta online.
no me puedo quejar ya que para ver si estaba o no baneado hice el truco del disco duro quitado y ademas no me pidio actualizar por que ya lo habia hecho offline a si que sigo podiendo instalar en disco duro y con logros
pitu205 escribió:no me puedo quejar ya que para ver si estaba o no baneado hice el truco del disco duro quitado y ademas no me pidio actualizar por que ya lo habia hecho offline a si que sigo podiendo instalar en disco duro y con logros

Pero si estás baneado, ¿como es posible que puedas seguir instalando juegos en el HD?
systemx, esta claro que no estas baneado ni marcado para ello. Luego, en tu caso, si no te interesa la scene, lo primero que debes hacer es actualizar el dash desde pendrive, luego conectarte al Live para descargarte la actualizacion multimedia (que nunca viene mal tenerla), y ya despues decirle adios al Live, y flashear en ultima instancia el lector.
Por otro lado, parece inminente la aparicion del nuevo iXtreme LT para flashear todos los lectores de la X360, por lo que lo mismo es mejor que esperes a que salga, antes de flashear con otro firm el lector. Esto te servira, ademas de quitarte proximos quebraderos de cabeza, para que durante al menos un año (teoricamente), incluso puedas seguir conectandote al Live.
Pero claro, ten presente, que si actualizas el dash, hoy por hoy, es decirle adios a la scene. Pero bueno, de ahora en adelante, todos deberemos elegir entre scene, o Live (y al final, seguramente ninguna de las dos cosas).
leon44 escribió:systemx, esta claro que no estas baneado ni marcado para ello. Luego, en tu caso, si no te interesa la scene, lo primero que debes hacer es actualizar el dash desde pendrive, luego conectarte al Live para descargarte la actualizacion multimedia (que nunca viene mal tenerla), y ya despues decirle adios al Live, y flashear en ultima instancia el lector.
Por otro lado, parece inminente la aparicion del nuevo iXtreme LT para flashear todos los lectores de la X360, por lo que lo mismo es mejor que esperes a que salga, antes de flashear con otro firm el lector. Esto te servira, ademas de quitarte proximos quebraderos de cabeza, para que durante al menos un año (teoricamente), incluso puedas seguir conectandote al Live.
Pero claro, ten presente, que si actualizas el dash, hoy por hoy, es decirle adios a la scene. Pero bueno, de ahora en adelante, todos deberemos elegir entre scene, o Live (y al final, seguramente ninguna de las dos cosas).

Y digo yo...¿es necesario actualizar el dash? Imagino que si no, no podré jugar a muchos juegos, no?
Pues podrás jugar a esos juegos que requieran una versión del dash anterior a la que tu tienes, que son bastantes por otra parte... Mírate por ahí alguna lista con los juegos con wave3 y wave4 y la nueva wave5 (aunque de éstos hay pocos) y ya sabes que todo lo que no esté en esa lista podrás jugarlo sin actualizar ... Si me equivoco que alguien me corrija porque personalmente me servirá.

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Pues podrás jugar a esos juegos que requieran una versión del dash anterior a la que tu tienes, que son bastantes por otra parte... Mírate por ahí alguna lista con los juegos con wave3 y wave4 y la nueva wave5 (aunque de éstos hay pocos) y ya sabes que todo lo que no esté en esa lista podrás jugarlo sin actualizar ... Si me equivoco que alguien me corrija porque personalmente me servirá.

Un Saludo

estas en lo correcto
pitu205 escribió:
alvaro040190 escribió:o

estas en lo correcto

Gracias por la aclaración.

Un Saludo
systemx escribió:
pitu205 escribió:no a correr no,a rezar.. [carcajad]

No hemos quedado que actualizando offline, no hay peligro de baneo :-?

Querra decir que si luego te da por jugar en el live solo queda rezar.
si actualizo mediante el live a la ultima versión podré flashear mi lite on 74850C DG-16D2S sin problemas??
El proceso del flasheo no se ve alterado. Pero si vas a actualizar y a flashear, actualiza primero para que al conectarte al live no te baneen y luego flashea.

Un Saludo
24 respuestas