Actualizar o no actualizar esa es la cuestion

Hola! me compre una xbox 360 la semana pasada, he visto que han sacado un nuevo interfaz y queria saber si con vistas a modificarla(todavia no se si RGH o ODDE) es correcto el que realice la actualizacion o no. Tambien me gustaria saber si es mejor que lo haga por usb o con el live el cual todavia no he conectado ni nada. Como debo hacerlo en cualquiera de los 2 casos?
Si es Fat te da igual, si es Slim te puedes encontrar con medoles que no se pueden flashear, y modelos que no se puede hacer el rgh( y algunas que no se puede nada), si es slim , preferiblemente sacaria la key antes de actualizar, ya que en mi caso me fue mas sencillo ya que no precise de momento adaptador de sata a usb, pero tambien te da igual.
Es una slim comprada en el game el lunes pasado; me recomendais abrirla ya? he leido que cuando actualizas algunos lectores cambian la key o algo asi, actualizo y lo miro despues? a ver si no voy a poder hacer nada de esta indole con ella [mad] que lio tengo...
KuZzE escribió:Es una slim comprada en el game el lunes pasado; me recomendais abrirla ya? he leido que cuando actualizas algunos lectores cambian la key o algo asi, actualizo y lo miro despues? a ver si no voy a poder hacer nada de esta indole con ella [mad] que lio tengo...

te modifica el firm la actualizacion pero no la key

salu2
Eso quiere decir que puedo actualizar sin problemas? la nueva version no afectará luego a la compatibilidad con los ODDES no? Todavia ni me he conectado al Live....
que me recomendais por usb o haciendo la prueba de conexion? no se que lei de que a traves del live te instalaba algo mas
KuZzE escribió:Eso quiere decir que puedo actualizar sin problemas? la nueva version no afectará luego a la compatibilidad con los ODDES no? Todavia ni me he conectado al Live....
que me recomendais por usb o haciendo la prueba de conexion? no se que lei de que a traves del live te instalaba algo mas

yo tenia la consola con firmware lt+ actualice al ultimo dash y me quedo la consola con el firmware sotck... tengo instalado el x360key y funciona a las mil maravillas...
el firmware lt+ es modificado no? actualizaste y ahora tienes el oficial? a traves del live o si que es verdad que actualizar por live hace mas propensa la consola a ser baneada cuando sea modificadasi por casualidad te conectas? no se muy bien como actualizarla(he visto que hay como 2 partes el lt ese y el dashboard..)
He leido que la actualizacion nueva modifica el dae.bin para que si tienes la xbox modificada cuando entres al live te la lien. Si tienes un ODDE aunque este apagado al conectarte te pillara que lo estas usando?
si es una slim nueva, llevará un lector liteon DG-16D5S , del cual aun no se han publicado los avances. Por lo que abriendola no vas a hacer nada, solo perder la garantía. Yo esperaria a ver que sale para esos lectores primero..

un saludo
Es fijo qu tenga ese lector?
Actualizo entonces? como lo hago al final por usb o por el live?

Si me creo una cuenta en live(todavian no he entrado nunca) pueden meterme algo para que me sea mas dificil la liberacion de la consola o una vez este liberada no me coja algunos juegos?
KuZzE escribió:Es fijo qu tenga ese lector?
Actualizo entonces? como lo hago al final por usb o por el live?

Si me creo una cuenta en live(todavian no he entrado nunca) pueden meterme algo para que me sea mas dificil la liberacion de la consola o una vez este liberada no me coja algunos juegos?

actualiza mediante un pendrive yo de ti no la conectaría al live (silent updates)
Muchas gracias T-bag por responder tan rapido, me estas ayudando mucho :)

Para actualizarlo por pendrive sigo los pasos que detallan en el soporte de la pagina xbox no?
10 respuestas