¿ actualizar o no actualizar ?... he aqui la cuestion

He leido por todos lados que no conviene actualizar por todos los motivos que nos condicionan y nos limitan pero si no se actualiza no podemos disfrutar de la retrocompatibilidad con ps2 ,cuando recien me compre la ps3 compre el nba 2k7 y venia con la actualizacion 1.7 pues como queria jugar actualice pero a su vez ahora no me lee unas pelis en mpeg-1 (antes de actualizar pase unas al disco duro)las que tenia en el disco si las lee ,no me lee cualquier otra que inserte en la ps3.Que hacer ?!.Saliendo del tema ,ya se pueden jugar a las copias de seguridad en ps3?.Gracias un saludo.
Poco has leido x aqui... antes de preguntar te podias haber informado un poco.

Pero ya q te contesto te digo q no hay nada para los backups de PS3, para los de ps2 si, si te interesa usa la busqueda.

De los mpeg-1 ni idea.

Ah! y otra vez intenta usar la busqueda primero y luego poner un titulo mas adecuado y da menos vueltas para llegar a tu pregunta, q hasta q la he entendido... podias haber puesto he actualizado a 1.70 y ahora no me funcionan los mpeg-1

Salu2!
Es q es mas facil que te lo den todo masticadito. Con lo facil que es hacer una busqueda y lo q se aprende.....
ok gracias por la respuesta y no hera mi intencion crear confusion.Desde donde puedo descargar la actualizacion 1.8 de ps3
3 respuestas