Respecto a que están trabajando.... Quien???? Es que ya no me queda claro. no me llegan noticias por ningún frente de gente que estén investigando ni nada que se le parezca.
Lo único que veo es a Psmaniaco intentando hacer dump de varios modelos con varios FW, pero poco mas ( y esta muy bien lo Psmaniaco yo le apoyo), pero quien hay?
No he oído nada de ningún scenner ni de ningún grupo que este haciendo nada. Geo se piro y a los demás se les a tragado la tierra. Para mi que sony los esta comprando a todos, por ejemplo el ultimo que dijo algo y q la mayoría no conocíamos de nada, el tal SKFU, se rumorea que esta desarrollando para sony, a cerrado su blog y a mamarla.
No veo a nadie en ningún sitio y no tengo mucha esperanza.
Sigo sin actualizar la mía pero cada dia que pasa tengo menos claro para que. ya no es por el online, es q ni siquiera puedo jugar al red dead redemption, ni a nada que sigan sacando, ni resonance of fate, ni blur, split second, (y los q van a salir) mafia 2, medal of honor, call of duty, gt5, fifa 11, asassins creed...... ahora mismo no puedo jugar ni al del mundial......
Antes había un motivo para no actualizar se suponía que investigaban y que iban a desarrollar algo, de ahí que no actualizáramos pero ahora mismo no lo veo.
Resumiendo: empiezo a ver juegos que no puedo jugar y no se muy bien porque ni para que si tengo la consola al lado de la tele y no tiene luz amarilla.
Me gustaría exclamar "resistencia 3.15!!!!!" pero mas bien estoy ya en resistencia 3.15???
Saludos a todos