Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
Pues yo he tenido mucha suerte ,os cuento, la consola es mia pero mi mujer se estaba viciando con ella . Como no actualizo ( por que no me sale de los wuebos),cual es mi sorpresa que estando en un centro comercial, mi mujer "to quema" XD se coge una slim del escaparate y la pone en el carro XD , pues nada me veo en mi casa con dos consolas la mia con (LINUX 3.15), y la de mi mujer para hecharme unos vicios( a veces me la deja XD ). En fín a ver quien es el "salao", que le discute a la parienta que encima que nos putea SONY le vamos a dar más beneficios. [+risas] [+risas] [+risas]
insumiso escribió:Pues yo he tenido mucha suerte ,os cuento, la consola es mia pero mi mujer se estaba viciando con ella . Como no actualizo ( por que no me sale de los wuebos),cual es mi sorpresa que estando en un centro comercial, mi mujer "to quema" XD se coge una slim del escaparate y la pone en el carro XD , pues nada me veo en mi casa con dos consolas la mia con (LINUX 3.15), y la de mi mujer para hecharme unos vicios( a veces me la deja XD ). En fín a ver quien es el "salao", que le discute a la parienta que encima que nos putea SONY le vamos a dar más beneficios. [+risas] [+risas] [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDD que bueno!!!
pues nada una para el salon y la otra para la habitacion. Por cierto...
¿Quien dijo crisis?
darkopro escribió:
insumiso escribió:Pues yo he tenido mucha suerte ,os cuento, la consola es mia pero mi mujer se estaba viciando con ella . Como no actualizo ( por que no me sale de los wuebos),cual es mi sorpresa que estando en un centro comercial, mi mujer "to quema" XD se coge una slim del escaparate y la pone en el carro XD , pues nada me veo en mi casa con dos consolas la mia con (LINUX 3.15), y la de mi mujer para hecharme unos vicios( a veces me la deja XD ). En fín a ver quien es el "salao", que le discute a la parienta que encima que nos putea SONY le vamos a dar más beneficios. [+risas] [+risas] [+risas]

XDDDDDDDDDDDDDD que bueno!!!
pues nada una para el salon y la otra para la habitacion. Por cierto...
¿Quien dijo crisis?

cualquiera menos ZP xD
Rapture escribió:Yo no quería actualizar... pero algún fumao que pasó por mi casa a jugar me la actualizó [uzi]

pagaria por ver tu cara cuando descubres la 3.30 en tu ps3 xDDDDDDDDDD
robizen escribió:
Rapture escribió:Yo no quería actualizar... pero algún fumao que pasó por mi casa a jugar me la actualizó [uzi]

pagaria por ver tu cara cuando descubres la 3.30 en tu ps3 xDDDDDDDDDD

Nadie habrá personalizado tan bien como yo el famoso jeto de :roto2: Además tenía gentoo bastante tuneado. Quizás fue alguien de sony o geo que pasaron por mi casa a pillar y a joderme la consola xD
la paciencia es la madre de las ciencias
roMZell escribió:la paciencia es la madre de las ciencias

+1

Mientras haya Linux hay esperanza
Yo sigo con mi ps3 desactualizada. Espero que sony rectifique y se de cuenta que capar linux totalmente no es la solución a los problemas.
krosk escribió:Yo sigo con mi ps3 desactualizada. Espero que sony rectifique y se de cuenta que capar linux totalmente no es la solución a los problemas.

buenos dias, as despertado ya?
Yo soy mas cabezota q los de SONY, no actualizo ni actualizaré, más tarde o más temprano llegara la solución para esquivar a estos "individuos de SONY". Dicen q la paciencia es una virtud.....

PD.- custom firmware ya!!! q no aguanto más :P
AREVASTOR escribió:Yo soy mas cabezota q los de SONY, no actualizo ni actualizaré, más tarde o más temprano llegara la solución para esquivar a estos "individuos de SONY". Dicen q la paciencia es una virtud.....

PD.- custom firmware ya!!! q no aguanto más :P

Esperar de una manera tonta, no es una virtud, no es por quitarte ilusiones, pero CFW de geohot no existira nunca... lo unico esque SKFU saque algo pero ya sera dentro de 1 año asi o cuando salga la play 4.
seria de tontos seguir sin actualizar despues de lo que a dicho geo, claro que hay personas que d verdad le importa el linux y no quieren perderlo, pero los que aguantaban linux por exploit, olvidaos.. lo que tenga que salir saldra para casi todas las play 3, algo para la ultima version

ya lo dije en otra ocasion, si yo soy el que hackeara la ps3, me centraria en el 3.30 que lo tiene ya casi todos, o no me saldria rentable las horas de trabajo.

un saludo
Geo pasa, SKFU es un don nadie que ha hecho una curiosidad. ¿El motivo para mantener Linux? pues que es la manera más fiable de poder ejecutar un custom Dash en el futuro, cuando decodifiquen, modifiquen y consigan hacer ejecutable un custom LvL2.
Eso puede ser dentro de meses o un año. O nunca. Mantener linux significa simplemente no cerrar la posibilidad más plausible de tener un CFW.
Keihanzo escribió:Geo pasa, SKFU es un don nadie que ha hecho una curiosidad. ¿El motivo para mantener Linux? pues que es la manera más fiable de poder ejecutar un custom Dash en el futuro, cuando decodifiquen, modifiquen y consigan hacer ejecutable un custom LvL2.
Eso puede ser dentro de meses o un año. O nunca. Mantener linux significa simplemente no cerrar la posibilidad más plausible de tener un CFW.

Amén! [plas]
Una pregunta: para los usuarios de slim tiene algún sentido que no actualicemos? es decir, desde un principio no tenemos oportunidad de tener linux y aunque esperemos por la scene puede que aunque se descubra algo no sea compatible con slim dado que no hay posibilidad de usar el exploit de geo o instalar linux. ¿que opinais al respecto?

Saludos y perdón si ya es un tema repetido

Edito: kurosama thnx por la respuesta
FuMeTa escribió:Una pregunta: para los usuarios de slim tiene algún sentido que no actualicemos? es decir, desde un principio no tenemos oportunidad de tener linux y aunque esperemos por la scene puede que aunque se descubra algo no sea compatible con slim dado que no hay posibilidad de usar el exploit de geo o instalar linux. ¿que opinais al respecto?

Saludos y perdón si ya es un tema repetido

Ya estas tardando en actualizar. Por decirlo de alguna manera; Slim y otheros = agua y aceite :Ð

Yo si juego online, y mi FAT de 60Gb hace tiempo que esta actualizada. Visto lo visto, no me arrepiento de lo hecho [oki]
Al final, creo que actualizaré hoy mi ps3 de 60Gb, ahora estoy jugando con un juego con modo online y quiero jugar!!! En fin Serafín, más corre el galgo que el matín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo. XD

Tendré que cambiar mi firma, jejee, con lo bien que quedaba.... [+risas] [+risas]
[bye] [bye]
Otro motivo para no actualizar. ¿como coño ripeamos los blueray?. La ostia hoy me acabo de dar cuenta, pengo un blueray inedito y mi unica forma de pasarlo al pc es a través del otheros.
SI alguien conoce otra forma estaría bien comentarlo.
Un saludo y no actualicéis
Quien quiera el Firmware 3.15, lo tiene en mi firma, enlace oficial de PlayStation.

Yo todabia estoy en la 3.15 [666] ratataaaa FUCK YOU SONY [uzi]
Keihanzo escribió:Geo pasa, SKFU es un don nadie que ha hecho una curiosidad. ¿El motivo para mantener Linux? pues que es la manera más fiable de poder ejecutar un custom Dash en el futuro, cuando decodifiquen, modifiquen y consigan hacer ejecutable un custom LvL2.

Posiblemente, o mas bien no se consiga nunca, ya que aun nose sabe que mas obstaculos se encontrara cuando se intente hacer algo, en la scene de la wii nose quien dijo, ¿y si nos lleva a un camino sin salida?, luego no fue asi, pero con la ps3 nose sabe. tambien decir una metafora:
Un castillo desde adentro no parece tan seguro.
Me refiero, que con que un hacker mantenga la version 3.15 y consiga tener el control total de la ps3, ya veras como apareceran trillones de maneras de entrar con cualquier version, actualmente estamos buscando una aguja en un pajar pero cuando la encontremos veremos como desde adentro no esta tan blindao...
a los que aun no han actualizado decir: que actualicen ya que la ps3 se basa en el online, y encuanto se encuentre un agujero ira saliendo muchas mas entradas....
er_deivi97 escribió:

Posiblemente, o mas bien no se consiga nunca, ya que aun nose sabe que mas obstaculos se encontrara cuando se intente hacer algo, en la scene de la wii nose quien dijo, ¿y si nos lleva a un camino sin salida?, luego no fue asi, pero con la ps3 nose sabe. tambien decir una metafora:
Un castillo desde adentro no parece tan seguro.
Me refiero, que con que un hacker mantenga la version 3.15 y consiga tener el control total de la ps3, ya veras como apareceran trillones de maneras de entrar con cualquier version, actualmente estamos buscando una aguja en un pajar pero cuando la encontremos veremos como desde adentro no esta tan blindao...
a los que aun no han actualizado decir: que actualicen ya que la ps3 se basa en el online, y encuanto se encuentre un agujero ira saliendo muchas mas entradas....

Me ha gustado la metáfora del castillo, pero te puedo asegurar que la combinación efuse/update/hypervisor/Archivos firmados es una perra a la hora de encontrar fallos. Además, una vez encontrados se tarda un estornudo en cerrarlos.
Pero que a dixo mas exactamente el Geo ese?? Yo me quede en el aviso que solto de no actualizar, y aun sigo en el 3.15. Que pasa ahora, no dice ni mu el perro ese o que??
seneye2 escribió:Pero que a dixo mas exactamente el Geo ese?? Yo me quede en el aviso que solto de no actualizar, y aun sigo en el 3.15. Que pasa ahora, no dice ni mu el perro ese o que??

Geohot encontró el exploit. Es todo lo que ha hecho. No ha sabido seguir y ahora pasa del tema.
En pocas palabras, a los que teníamos esperanzas nos ha dejado tirados.
Ahora es psmaniaco el que está en el frente de batalla. Si no te importa el online no actualizaría, aunque yo ya actualicé hace 3 semanitas.
Un saludo
Mañana llega el firmware 3.40 ¿vais a seguir sin actualizar? yo ya tengo dudas sobre si hacerlo o no...
Yo al final he actualizado, no es que me importe el online mucho pero... Supongo que el tema de la scene a nivel usuario esta lejos y ademas puede haber banneos por parte de Sony. Asi que aunque me fastidia tener que torcer el brazo por quitarmne una funcion, prefiero tener la videoconsola para jugar que para eso la compre.
El tema backups tampoco me interesa ya que si me gusta un juego me lo traigo de importacion, la ps2 la tenia con muchos backups y termine jugando a 3.
Pues me parece muy mal, porque fue por su culpa por lo que nos quitaron el other OS. Por cantar a los 4 vientos que habia encontrado una salida para un CF. Ahora, despues de decir que no actualicemos pasa de tema. Lo que faltaba, menudo , y perdon por la expresion, MIERDAS, 3 MESES SIN ONLINE PARA ESTO. Geohot, Pringado.
Pues yo tengo una actualizada no mucho en la 3,20 o 3,21.
Y otra que me mandaron del SAT en la 3 y poco, esa no la actualizo, aunque de todas formas no estoy jugando nada en la ps3 desde hace tiempo, es que si realmente lo ha conseguido por que no lo demuestra? ( Ho lo ha hecho y no lo me enterado?).
En fin, esto esta lejos,y como están las grabadoras de blue-ray pues como que…,y de todas formas el dia que llege,no se podrá jugar al online,ya que sony baneara a los que metan un cf,y yo le echo un añito mas en poder ser liberada la ps3.
Lo que es seguro que todo llegara, esperemos que no salga la ps4 antes jejeje
Sencillamente aparte de qe cada uno hara lo que quiera, al final la mayoria pasara por el aro de actualizar por cojones de sony guste o no guste, ya que se pierde el online y mas adelante te obligan los juegos.
a mi el online ahora mismo no me interesa, dejare de tiempo hasta la salida de gt5, si cuando salga no hay nada pues tocará actualizar, muy a mi pesar [buuuaaaa]
yo no actualizo por que no quiero perder funcionalidades de mi consola
yo como tengo 2 una la actualizare y la otra no,aparte que no cojo ninguna de las 2,por que tambien tengo la xbox.
lo que habria que ver,y se podria hacer una encuesta es:
es si la jente no actualiza el por que:
-por posible xploit y poder utilizar codigo sin firmar.
-o por perder linux en ps3.
por que si es solo por el online,se save que si se pudiera hacer un xploit,habria baneos,y con el consiguiente perdida del online,y perdida de lo anterior.
no se si me he esplicado para que entendais a que me refiero.
sony se esta pasando mucho con los consumidores,y hace con nosotros los que le da la gana,ya es hora de que sony haga algo por nosotros.
yo voto no por ps4,que se baje los pantalones sony que ya les toca :)
bueno, acabe mis examenes asique actualizo, por parte de geohot y esa panda solo veo mucha charlataneria ( que si , que consiguio hacer un ataque a bajisimo nivel y lo que querais, pero no avanza mas porque no puede xD) y bueno, tengo un fifa 10 y todavia no lo he probado en el modo online, a pesar de los meses que tiene, asique que sea lo que sea, suerte a los que aguantais y deseo de corazon que os sea recompensado vuestro esfuerzo(animo psmaniaco, ifcaro y demas gente!), un saludo!
Quedan razones para no actualizar si te suda la p***** el tener linux en la consola?
¿Me podéis pasar el enlace del tutorial para instalar el Proxy Server? Es que he visto varios tutoriales con distintos programas y no se cual es. Gracias [360º]
AniKiladoR_94 escribió:¿Me podéis pasar el enlace del tutorial para instalar el Proxy Server? Es que he visto varios tutoriales con distintos programas y no se cual es. Gracias [360º]

ya no funciona nada de nada... te toca actualizar y perder linux o no actualizar y estar sin online :)
pues si toca esperar aver que sacan de nuevo parano ener que actualizar
Despues de tanto tiempo sin soporte alguno, sin ni una sola actualizacion, y ademas sabiendo que geohot abandono el tema, no se como seguis teniendo esperanzas en un "bug" que no creo que llegue a nada nunca.
En xbox se sabia que habia gente trabajando, en este no, se sabe que todo el k lo ha cojido ha abandonado, y que no hay nada de nada, ademas que los pocos que querian hacer algo solo era tener un linux sin capar, osea nada de backups, ni codigo sin firmar ni nada de nada.
Creo que la ps3 morira sin haber sido desvirgada, ademas ya es muy tarde para que sea rentable si quiera investigarlo, que algun dia se dara con la tecla, puede, pero en su vida UTIL, por el camino que va, lo dudo mucho.
Un saludo!
cauldreon escribió:Despues de tanto tiempo sin soporte alguno, sin ni una sola actualizacion, y ademas sabiendo que geohot abandono el tema, no se como seguis teniendo esperanzas en un "bug" que no creo que llegue a nada nunca.
En xbox se sabia que habia gente trabajando, en este no, se sabe que todo el k lo ha cojido ha abandonado, y que no hay nada de nada, ademas que los pocos que querian hacer algo solo era tener un linux sin capar, osea nada de backups, ni codigo sin firmar ni nada de nada.
Creo que la ps3 morira sin haber sido desvirgada, ademas ya es muy tarde para que sea rentable si quiera investigarlo, que algun dia se dara con la tecla, puede, pero en su vida UTIL, por el camino que va, lo dudo mucho.
Un saludo!

Sólo una cosa, SÍ hay gente trabajando.
yo creo que la ps3 nunca se desvirgara se han hecho intentos pero nada palpable.
cauldreon escribió:Despues de tanto tiempo sin soporte alguno, sin ni una sola actualizacion, y ademas sabiendo que geohot abandono el tema, no se como seguis teniendo esperanzas en un "bug" que no creo que llegue a nada nunca.
Un saludo!

yo al final actualice pero entiendo perfectamente a la gente que sigue sin actualizar, ya que yo estube mucho tiempo sin hacerlo. la repulsion total hacia que sony te quite el linux es tal que no te deja ni actulizar, de hecho mientras actulizas estas bastante hecho polvo. a esto sumale luego las horas de hacer el backup, formatear el disco duro y volver a volcar el backup.
mucha suerte para los que aun resisten!!!!!
Respecto a que están trabajando.... Quien???? Es que ya no me queda claro. no me llegan noticias por ningún frente de gente que estén investigando ni nada que se le parezca.
Lo único que veo es a Psmaniaco intentando hacer dump de varios modelos con varios FW, pero poco mas ( y esta muy bien lo Psmaniaco yo le apoyo), pero quien hay?
No he oído nada de ningún scenner ni de ningún grupo que este haciendo nada. Geo se piro y a los demás se les a tragado la tierra. Para mi que sony los esta comprando a todos, por ejemplo el ultimo que dijo algo y q la mayoría no conocíamos de nada, el tal SKFU, se rumorea que esta desarrollando para sony, a cerrado su blog y a mamarla.

No veo a nadie en ningún sitio y no tengo mucha esperanza.

Sigo sin actualizar la mía pero cada dia que pasa tengo menos claro para que. ya no es por el online, es q ni siquiera puedo jugar al red dead redemption, ni a nada que sigan sacando, ni resonance of fate, ni blur, split second, (y los q van a salir) mafia 2, medal of honor, call of duty, gt5, fifa 11, asassins creed...... ahora mismo no puedo jugar ni al del mundial...... ¬_¬

Antes había un motivo para no actualizar se suponía que investigaban y que iban a desarrollar algo, de ahí que no actualizáramos pero ahora mismo no lo veo.

Resumiendo: empiezo a ver juegos que no puedo jugar y no se muy bien porque ni para que si tengo la consola al lado de la tele y no tiene luz amarilla.

Me gustaría exclamar "resistencia 3.15!!!!!" pero mas bien estoy ya en resistencia 3.15???

Saludos a todos [beer]
charlo escribió:
Resumiendo: empiezo a ver juegos que no puedo jugar y no se muy bien porque ni para que si tengo la consola al lado de la tele y no tiene luz amarilla.

Yo te entiendo, pero en mi caso lo tengo muy claro, Solución?: Slim blanca, ya pueden sacar TOOOOOOOOODO lo que quieran que yo lo seguiré disfrutando. Actualizaremos y jugaremos a todo lo que nos planten, pero en la Slim, mi FAT de 60gb que en su día valía 600 napos no la actualizo ni borracho y así de paso no la desgasto a la espera de lo que depare el futuro. Y si no depara nada pues la guardaremos sin haber pasado por el aro, pa webos los míos.
ostras nene... pero esque tendriamos que gastarnos lo que vale la Slim... entonces lo que hacemos es regalarles 300 € a Sony por no actualizar la otra... mmm no se XD parece que salen ganando ellos...
Dante_DMC escribió:ostras nene... pero esque tendriamos que gastarnos lo que vale la Slim... entonces lo que hacemos es regalarles 300 € a Sony por no actualizar la otra... mmm no se XD parece que salen ganando ellos...

Esperemos que te dure la tuya toda la vida y más si la estás utilizando sin parar (todos sabemos de los problemas de las de 60 con retro), imagino que ya no tendrás la garantía y si al final te peta tendrás que regalarles igualmente a Sony los 300 € si quieres seguir jugando.
En mi opinón se debería de resetear la encuesta ya que contiene opiniones de cuando estaba todo el alboroto por geohot y supongo que muchos ya cambiamos de opinión.
Pues yo ya he actualizado, al final me he rendido después de varios meses [snif] y todo para ver k Geo ha dejado la scene para siempre (o eso afirma) dejando la ps3 en manos de un tal Others. Espero que si sale algo salga para cualquier firmware [mad] , se que es una pobre excusa pero que se le va a hacer (lo cual me recuerda cierta historia...).
Yo he cedido esta noche muy a mi pesar... :( y he actualizado a la version 3.40 :(
A mi lo q me mata es q la consola se pueda auto actualizar. Siempre que sale un Firm espero a que pasen algunos días por si da algunos fallos y espero a q saquen otro las veces q a ocurrido. Ahora en teoría no se puede. A alguien se le a auto actualizado la consola? para confirmarlo mas q nada. Creo que esa característica esta activa desde la versión anterior.

Saludos. [beer]
charlo escribió:A mi lo q me mata es q la consola se pueda auto actualizar. Siempre que sale un Firm espero a que pasen algunos días por si da algunos fallos y espero a q saquen otro las veces q a ocurrido. Ahora en teoría no se puede. A alguien se le a auto actualizado la consola? para confirmarlo mas q nada. Creo que esa característica esta activa desde la versión anterior.

Saludos. [beer]

No creo... hay una opción para autoactualizar si quieres pero si no la tienes activada actualizas tú mismo. Con PSN+ tienes la opción de que se actualice sola incluso si no estás en casa...
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13