Actualizar, o no actualizar (razones)

Encuesta
Actualizarias tu Ps3 hoy ???
33%
343
67%
684
Hay 1027 votos.
La gente a expensas de poder gastar solo 10leuros en un juego no actualiza... y el tiempo que perdeis por no poder sacar el máximo rendimientoa vuestros juegos con el online, dlc (gratuitos xD), ...

La verdad que por los serivicios que da Sony la consola merece tenerla a la orden del día... únicamente necesitas de otra máquina para acabar de explotarla como media center. Y los juegos los prefiero originales, solo tendrás 20 en lugar de 200, pero está mas que comprobado que los disfrutas más.
resisto... de momento. Aunque el lado oscuro es muy poderoso y la tentación me consume. Entiendo perfectamente a los que han cedido. Me estoy planteando imponerme una fecha límite, que la cosa se ve muy parada y la scene no parece dar bola al exploit.
No caigas "criminal"! Yo aún aguanto! tengo mi ps3 de 60Gb como reproductor de BD y poco más, a la espera de que algún día haya algo...
Todo hay que decir que tengo otra ps3 de 80Gb que actualizó mi hermano, y bueno, jugamos a ratos entre los dos.

Un saludo!
Mi fecha límite es la salida del PES2011.
Esos partidos online no me los quita nadie!, y las carreras al gt5 contra vosotros tampoco, jejeje.

Saludos!
Ya sabemos que perdemos el tema Linux si actualizamos. Además que parece que la scene de Linux en ps3 está super muerta.

Pero que ganamos realmente actualizando?, si no jugamos online.

Sigo pensando que la mejor scene ha sido de momento la de la xbox1 con el xbmc.
¿Y ahora? Porque si el PS Jailbreak permite homebrew ya se podría correr Linux hasta en una slim no??? Lo siento por los que no actualizaron.....
jejejej hay tienen.... tanto tiempo sin Online haciéndole caso a Geohotz y tomeeeeeeeeee les toca actualizar para poder usar el psjailbreak que seguramente permitirá en un futuro cercano volver a tener Linux. Quisiera verle la cara a los que no actualizaron en todo este tiempo
actualizando... ya está jajaja como 3 meses para esto gracias Geo [+furioso]
jejejej hay tienen.... tanto tiempo sin Online haciéndole caso a Geohotz y tomeeeeeeeeee les toca actualizar para poder usar el psjailbreak que seguramente permitirá en un futuro cercano volver a tener Linux. Quisiera verle la cara a los que no actualizaron en todo este tiempo

hombre, pa sabio: Salomon [+risas]
Daredevil2 escribió:

hombre, pa sabio: Salomon [+risas]

Salomón? el del Chayanne? xDD
Si, actualizaría.

No me juego el modo online. Además he tenido todos los juegos que me han interesado y no me he vuelto pobre ni nada, comprando con un poco de cabeza es suficiente.

¿Para qué voy a quedarme sin actualizar, para jugar gratias a juegos que realmente no quiero? Para eso me espero un par de años cuando ya esté su sucesora en marcha y le pongo un modchip, pero ya os digo, a día de hoy he tenido todos los juegos que REALMENTE me han interesado.
Pichake escribió:Si, actualizaría.

No me juego el modo online. Además he tenido todos los juegos que me han interesado y no me he vuelto pobre ni nada, comprando con un poco de cabeza es suficiente.

¿Para qué voy a quedarme sin actualizar, para jugar gratias a juegos que realmente no quiero? Para eso me espero un par de años cuando ya esté su sucesora en marcha y le pongo un modchip, pero ya os digo, a día de hoy he tenido todos los juegos que REALMENTE me han interesado.

+1, y de los que están por venir este año solo estoy RELAMENTE interesado en el gran turismo, así que no me merece la pena no actualizar y quedarme sin poder jugar al MW2.
NO evidentemente, veremos como queda la cosa y como avanza y no decidir a lo loco....
No y recomendado ejemplo:
caragar copias de seguridad de ps1 y ps2 en consolas fat de 20 60 y 80gb retrocompatibles es una realidad , hay chip ya para la unidad lectora , en las demas versiones solo cargarian juegos de ps1 , se esta estudiandpo la carga de copias de seguridad de juegos de ps3 y esto parece que lleba avance y mas ahora con lo del ps3 jailbreak.

sacado de otro web:

Como ya os dijimos seguimos con el swappchip para cargar copias de ps1/ps2 dependiendo el modelo de ps3 que tengais,en esta ocasion nos paramos para deciros las nuevas pruebas realizadas y las funciones que podreis desempeñar con ella.

-Se puede cargar copias de PlayStation2?

Si,solo necesitas una demo original o un juego original de ps2.

-Se necesita el swappmagic para cargar los backups de ps2?
No,te vale cualquier demo o juego real de ps2.

-Se pueden cargar emuladores?
Si,11 para ser exactos(snes,mame,megadrive,entre otros).

-Se necesita el swappmagic para cargar los emuladores?

No,solo necesitas o un demo o juego real de ps2.

-Podre tambien jugar copias de PlayStation1?
Si,solo necesitas un demo o juego real de ps1.

-Podre usar el loader de ifcaro?
Si,tambien podras usar el loader de ifcaro sin necesidad del swappmagic real

-Tengo que tener alguna version del fw?
De momento hasta el 3.41 funciona todo sin problemas(pero recomendamos no actualizar al siguiente)

-Que diferencia este metodo del resto conocidos?

1.No necesitas abrir mas la ps3 una vez puesto el chip.

2.No tienes que comprarte el swappmagic aparte.

3.No tienes que usar el lector con botones externos que rompan la estetica para extraer o poner en funcionamiento los motores.

4.Todo el procedimiento es automatizado y guiado.

ahora cada cual que haga lo que quiera ya recomiendan no actualizar y si tienes la version 3.41 ni la toques
pues yo todavia tengo mi ps3 de 60gb de las primeras impoluta con su firm 1.90 jejeje y a parte otra de 160 gb jejeje
Total que vamos a tener que actualizar todos para poder usar las nuevas funciones del PS jailbreak, no?
ttorresp escribió:Total que vamos a tener que actualizar todos para poder usar las nuevas funciones del PS jailbreak, no?

Si, el PSJ obliga a usar 3.41.
yo tengo la ps3 40 gb (no retrocompatible). Ya me la vendieron de 2 mano por 160€ con el firmware 3.30 y actualize a 3.41.

Esperemos que el nuevo PS Jailbreak se consiga poder meter software casero para poder ejecutar emuladores y copias de discos sean PS2 o PS3 y tampoco perder el online de muchos juegos.
¿Servirá para algo no haber actualizado?
Podremos usar la instalación de un segundo SO, para homebrew, CF, linux (en condiciones).

¿Que pensais?
Esto... a dia de hoy si querras usar el PSJ actualiza al 3.41 que de momento el unico firmware que el PSJ dara soporte.
Otra cosa es que quieras tener cosas como yellow dog etc etc etc
Hola a todos!!
Tengo una duda!
Me quedé en la 3.15 y no quiero actualizar hasta saber seguro que todo esto funciona en condiciones... (igual es un poco bobada esto que digo, comentadme si queréis también por favor)

Mi pregunta es, si me descargo de la web de sony el instalador de la 3.41 y no lo instalo hasta tener en casita el jailbreak, ¿hay algún problema? ¿Puede que no me deje instalarlo por algún motivo? (nuevo firmware, etc.)

Muchas gracias
PR0[3R escribió:
ttorresp escribió:Total que vamos a tener que actualizar todos para poder usar las nuevas funciones del PS jailbreak, no?

Me parece recordar que eso no es así. Lo han puesto con el 3.41 porque era el que tenían.
maat1988 escribió:Hola a todos!!
Tengo una duda!
Me quedé en la 3.15 y no quiero actualizar hasta saber seguro que todo esto funciona en condiciones... (igual es un poco bobada esto que digo, comentadme si queréis también por favor)

Mi pregunta es, si me descargo de la web de sony el instalador de la 3.41 y no lo instalo hasta tener en casita el jailbreak, ¿hay algún problema? ¿Puede que no me deje instalarlo por algún motivo? (nuevo firmware, etc.)

Muchas gracias

No hay problema en tener el 3.41 guardado por si acaso, y no tendrías problema al actualizar, pero si tienes la 3.15 te conviene esperar un tiempo prudente para hacer esto, hasta que sepamos como funciona  el jailbreack y que es lo que hará sony, que no te pase que al actualizar para ocupar el jailbreack sony haga algo y tape esto y al final te quedes sin nada, asi que te recomiendo esperes un tiempo, (total esperamos tanto tiempo ya que un mes mas no mata a nadie)

SALU2.
charlo escribió:
Javi5 escribió:Aquí queda uno!!!

Para evitar tentaciones he metido la ps3 en su caja y juego en el pc.

A esperar se ha dicho...

Tus huevos gordos ahí!!!!!!

Aguantando, eres mas fuerte que yo.

La tentación de alquiler jajajajajaja quedate con el pc, o la 360 que la parte por todos los lados a la mierda de psi
PR0[3R escribió:

segun las caracteristicas y pruevas de los vendedores no , dicen que no actualices mas de la 3.41 por si las moscas pero es compatible con consolas y versiones diferentes , ya lo he puesto antes en (-Tengo que tener alguna version del fw?
De momento hasta el 3.41 funciona todo sin problemas(pero recomendamos no actualizar al siguiente)
LUCKYMAS escribió:
PR0[3R escribió:

segun las caracteristicas y pruevas de los vendedores no , dicen que no actualices mas de la 3.41 por si las moscas pero es compatible con consolas y versiones diferentes , ya lo he puesto antes en (-Tengo que tener alguna version Antes de hablar pon pruebas con b loco que si nos nadie te hará caso
buenas
y perdon si no viene al caso la pregunta.
tenia pensado comprarme una ps3 cuando saliera el gt5. viendo que no recomiendan actualizar mas alla del firm 3.41 no se si para cuando salga el juego sony (supongo que si) habra actualizado dicho firm.
la pregunta es sencilla: me compro la consola ahora y no actualizo, o espero a que salga el juego?
gracias de antemano
un saludo amigos
Yo ya me bajo la 3.41 a mi pc, por si las moscas, que todavía estoy en la 3.40.

Saludos [ginyo]
ReinLOL escribió:buenas
y perdon si no viene al caso la pregunta.
tenia pensado comprarme una ps3 cuando saliera el gt5. viendo que no recomiendan actualizar mas alla del firm 3.41 no se si para cuando salga el juego sony (supongo que si) habra actualizado dicho firm.
la pregunta es sencilla: me compro la consola ahora y no actualizo, o espero a que salga el juego?
gracias de antemano
un saludo amigos

tranquilo la consola no suele venir con el ultimo firmware que saca soni.
lo malo que como le des a actualizar a la consola y para cuando te la compres este en la 3.50 , pues como que te han j..... el rollo , por si acaso y sino entiendes mucho del tema vete bajando el firmware 3.41 y guardatelo bien en un usb , en el momento que tengas la consola lo actualizas desde el usb y ya esta.

Saludos
gracias a los dos
un saludo
es la gran estrategia microsoft, baneos para que todo el mundo compre consolas, tendras una offline baneada para jugar con los backups y otra online para jugar con originales, asi entra toda clase de consumidor al mercado, seguramente SONY dio las herramientas para hackear la PS3
yo aun sigo con la 3.15 :)
Yo si que actualizaré, tengo una 60 Gb intacta desde su lanzamiento, cero problemas.

Yo lo veo así:

Si sony tapa el agujero con una actualización, los creadores de jailbreak lo volverán abrir, pasará como ha pasad con todas la demás consolas. Una vez descubierto el agujero no hay marcha atrás. Por lo tanto antes o después, estará disponible.

Si sony se da cuenta que no lo puede tapar, empezará a banear, y si te banean estás jodido. Y no me vale la escusa de te compras otra consola para jugar online, ya que por 250 euros tengo entre 3 y 4 años de gasto en juegos. Preferible gastar poco a poco, por lo menos yo.

Si sony banea y es un poco inteligente, lo hará pasados unos meses, para pillar a la mayor cantidad de gente posible. Con lo que se artará de vender consolas.

Y ya por último, no creo que se queden de manos cruzadas, perderían credibilidad con las desarrolladoras, promotores, inversores, etc... la ps3 no será una ps2, ni una psp...

Saludos y perdón por el tocho...
Editado: Nada, ya he actualizado al ver que no había nada que comentar al respecto.

Soy novato en ps3, de hecho me la he comprado hoy [360º], pero tranquilos que no os daré la lata con el PSJailbreak y toda la movida. Bueno, un poquito solo.

Acabada de comprar me viene con el Firmware 3.30. Ya me he descargado en el PC la 3.41 pero mis dudas son las siguientes:

- La 3.30 aporta algo interesante para lo que valga la pena esperar ? (si no es así actualizo a 3.41 ipso facto).

- Por un hilo perdido he leído como recomendación que si estás suscrito a Playstation Plus Program debes recordar a desactivar la actualización automática de firmware para evitar sustos futuros. Yo no me he suscrito a nada así que supongo que no me aplica, pero hay alguna forma de desactivar los upgrades automáticos ? que hace la PS3 cuando encuentra un upgrade por Internet ? (entiendo que avisa bien y tal y cual).

- (esta es mas bien retórica XD) Es seguro tenerla conectada a Internet o puede colarnos Sony un parche sin avisar ni nada ?

Muchas gracias.
Una pregunta:
¿Cuando no se tiene la PS3 en la ultima version de firmware, y se introduce un "juego actual" que trae dicha actualización, es posible jugar al juego sin actualizar el firmware mediente la petición de actualización que hace nada más ejecutarlo?

[Lo pregunto por el tema de seguir utilizando el PSJ con "juegos nuevos" cuando Sony saque la proxima actualización de firmware, (que "tal vez" inabilite el uso de éste), eludiendo así las actualizaciones que traen los nuevos juegos (y asumiendo el no poder usar el internet)]
Gracias
Pues yo si que pienso actualizar. Esta generación voy a pasar de Jailbreak, etc... me quedo con mi online y mi store ^^
tengo un problemaa e mi hermano me a actualizao la pleyy ahora me tendre k joder no??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [+furioso]
639 respuestas
19, 10, 11, 12, 13