Actualizar o no actualizar

Wenas gente! tengo una wii bastante antigua y nunca la he actualizado! antes no jugava mucho pero me puse un chip (nose cual) se que es sin soldadura y se puede apagar o encender des de fuera el chip un modechip quizas? nse la question es que muchos de los juegos me los lee pero al inicar el juego o la pantalla se queda en negro o otros juegos sale directamente que actualize, pero leyendo he visto que hay la posibilidad de que deje de funcionar.
Si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria mucho.
Gracias!
uf yo tengo el mismo problema a mi medijeron que no actualizace a la 4.2 porque me dejaria de funcionar los backups y demas la verdad e aconsejo que por ahora seas paciene y hasta que los compañeros mas enendidos no te aconsejen no hagas nada, mientras traa de averiguar cual es u chiip y aclara si usas Homebrew channel la version que tienes en u wii (la puedes ver en los ajustes) etc ;) saludos chaval ^^
Podrías al menos indicar la versión de tu Wii para ver que se puede hacer... :P

Sobre lo de actualizar a 4.2 es totalmente innecesario dado que no aporta ninguna mejora, Nintendo sacó esa actualización para joder todos los softmods.
Si, pero en vez de dejar inutilizados los softmods, te inutiliza la consola entera jeje
hola que tal pus mira yo te aconsejo que no lo actualizes porque la verdad no es nada bueno la actualizaccion.. no cambia casi nada asi q no vale la pena y por no decir q es un malgasto de tiempo ok
a y dejame te cuento yo tenia hombrew y el wii se me actualiso en la noche sin aviso, al dia siguiente mi consola dejo d funccionar. bye

Saludos
que tanda de despropositos dios mio.....

instala el hombrew channel si no lo tienes y desde ahi ejecuta el pimp my wii (tienes un hilo en el foro)

deja la consola en version 4.1, tu chip funcionara igual que antes y ningun juego t pedira actualizar
5 respuestas