actualizar o no actualizar?

Hola que tal!! hace millones de años que no entro por aqui jeje asi que perdonarme si este post no va aqui os queria hacer una pregunta a los gurus de la 360, yo tengo la consola flaseada con ixtrem 1.6, tengo la consola sin banear pq normalmente no juego en live, hara 8 o 9 meses que ni entro para absolutamente nada, el problema lo tengo ahora pq tengo una copia de seguridad del call on duty modern warfare2 y cuando la introduzco me pide que la actualize, cosa que hago, se reinicia y me vuelve a repetir el paso indefinidamente, yo pense que el propio juego era quien me actualizaba pero me dicen que tengo que conectar al live, y claro como se que estan baneando a todo el mundo no se que hacer?. Vosotros que hariais? la conectais y actualizais o no os arriesgais!!
cocacolo23 escribió:Hola que tal!! hace millones de años que no entro por aqui jeje asi que perdonarme si este post no va aqui os queria hacer una pregunta a los gurus de la 360, yo tengo la consola flaseada con ixtrem 1.6, tengo la consola sin banear pq normalmente no juego en live, hara 8 o 9 meses que ni entro para absolutamente nada, el problema lo tengo ahora pq tengo una copia de seguridad del call on duty modern warfare2 y cuando la introduzco me pide que la actualize, cosa que hago, se reinicia y me vuelve a repetir el paso indefinidamente, yo pense que el propio juego era quien me actualizaba pero me dicen que tengo que conectar al live, y claro como se que estan baneando a todo el mundo no se que hacer?. Vosotros que hariais? la conectais y actualizais o no os arriesgais!!

Pasate por aquí que digo lo que yo he echo
hilo_como-usar-el-active-iso_1318387_s30#p1718070632
si lo he leido, pero me surge una duda segun he entendido debo arrancar el juego con el activite.iso antes de arrancar el juego, pero el modern que tengo esta pasado de wave 4 a wave 3, deberia arrancarlo igual?
cocacolo23 escribió:si lo he leido, pero me surge una duda segun he entendido debo arrancar el juego con el activite.iso antes de arrancar el juego, pero el modern que tengo esta pasado de wave 4 a wave 3, deberia arrancarlo igual?

Si el modern lo tienes parcheado a wave3 te debería funcionar con el ix1.6 y NO sería necesario el activate.iso.
El activate.iso sólo te funcionará para los juegos wave4 hasta que saquen un nuevo iextreme (...1.61 o 1.7...)que ya no haga falta utilizar el activate
entonces segun eso, pq me pide actualizar la consola?? si tengo el ix.1.6 y el juego esta pasado a wabe 3¿? Perdona si soy un poco pesado pero ando un poco verde en esto y me esoty liando. Gracias por contestar.
cocacolo23 escribió:entonces segun eso, pq me pide actualizar la consola?? si tengo el ix.1.6 y el juego esta pasado a wabe 3¿? Perdona si soy un poco pesado pero ando un poco verde en esto y me esoty liando. Gracias por contestar.

Es normal que te pida actualizar porque la actualización la lleva dentro el moder y si no actualizas la consola no podrás jugar a este juego ni a los ultimos juegos.Es necesario que actualices primero la consola mediante pendrive con la actualización 8955 (en el hilo que te he puesto antes encontrarás el link de descarga) para poder jugar.Así que primero actualiza la consola y después pon el juego directo sin el activate (ya que tienes el juegos parcheado de wave4 a wave3), ya me cuentas como te ha ido [ginyo]
Dado que no tiene que ver directamente sobre la Scene y temes ser baneado al actualizar podrias informarte en este hilo:

hilo_guia-definitiva-baneos_1329225

Cualquier duda que tengas contesta en el.
6 respuestas