Actualizar o no actualizar

Hola, me he bajado el Tekken 6, lo habia grabado como siempre con el imgburn y no funcionaba, se quedaba en la pantalla del logotipo de XBOX 360 y no se ejecutaba nada, me explicaron que habia de cambiar el firmware otra vez ( solo hacia 6 meses que lo había hecho) o bien parchear la imagen con el 360wavespatcher; la he parcheado de wave4 a wave3. Ahora al meter el disco en la maquina me lo lee pero me dice que para ejecutar el juego se ha de realizar una actualización de la consola y no se que hacer si le digo que no, el juego no se ejecuta, pero si le digo que si, que puede pasar? Al estar chispeada la consola, se puede ir a la porra? O sea funcionà el juego y los otros que tengo o al detectar el chispeo no se actualizará?
Me podriáis ayudar por favor?
Actualiza sin problemas, que si no te vas aconectar al Live no pasa nada.
Ojo como te conectes con el juego parcheado. Creo que ira Mr Bill Gates, a tu casa, en persona, para banearte.
dianacat escribió:Actualiza sin problemas, que si no te vas aconectar al Live no pasa nada.
Ojo como te conectes con el juego parcheado. Creo que ira Mr Bill Gates, a tu casa, en persona, para banearte.

Y si no estás le baneará la termomix a tu vieja
2 respuestas