¿Actualizar o no actualizar?

Hola, tengo una ps3 de 80 gigas, y la había dejado sin actualizar para ver en qué acababa esto del xploit. Además, había leído por aquí que seguramente en marzo saldrían noticias nuevas, pero los días pasan y esto parece estancado.
En fin, más que nada lo que querría es que gente que verdaderamente estuviera puesta en el tema me aconsejara sobre actualizar o no, y si el hecho de actualizar supondría renunciar a una posible futura scene o, por el contrario, incluso actualizando podría disfrutar de la scene si finalmente se consigue algo.
Seguro que hay mucha más gente como yo, y no sé si esto va a ser como la psp, que poco a poco las barreras de las actualizaciones se fueron rompiendo por los avances de la scene, o como la xbox360, que los que actualizaron se quedaron sin el xploit. En fin, a ver si me podéis ayudar gente que conozca de verdad cómo está realmente el estado de la scene y las previsiones que hay.
por ahora puedes actualizar sin problemas, si no usa el proxy server [oki]
aceituno1982 escribió:Hola, tengo una ps3 de 80 gigas, y la había dejado sin actualizar para ver en qué acababa esto del xploit. Además, había leído por aquí que seguramente en marzo saldrían noticias nuevas, pero los días pasan y esto parece estancado.
En fin, más que nada lo que querría es que gente que verdaderamente estuviera puesta en el tema me aconsejara sobre actualizar o no, y si el hecho de actualizar supondría renunciar a una posible futura scene o, por el contrario, incluso actualizando podría disfrutar de la scene si finalmente se consigue algo.
Seguro que hay mucha más gente como yo, y no sé si esto va a ser como la psp, que poco a poco las barreras de las actualizaciones se fueron rompiendo por los avances de la scene, o como la xbox360, que los que actualizaron se quedaron sin el xploit. En fin, a ver si me podéis ayudar gente que conozca de verdad cómo está realmente el estado de la scene y las previsiones que hay.


Puedes actualizar a la 3.15 sin problemas, ya que el exploit se ha probado y funciona tambien en este fw, pero si sony saca uno nuevo posterior al 3.15, todo el que quiera hacer algo debería esperar a la confirmación de si el exploit sigue funcionando en versiones posteriores.

PD: SI se esta trabajando con el exploit.

Un saludo
Actualiza sin miedo hombre!! [oki]

PD: En mi firma tienes un enlace para descargarte el firm al PC. Saludos
Ok, gracias. Ya he actualizado.
que malo somos con el chaval, al final se lo ha creido y ha actualizado!
otro mas que no va ha poder aprovechar el hack de geohot...en fin.
sefirot_bnk escribió:que malo somos con el chaval, al final se lo ha creido y ha actualizado!

jaimenn escribió:otro mas que no va ha poder aprovechar el hack de geohot...en fin.


que cabrones [+risas] [+risas]
yo tengo una slim y se que no se puede instalar linux , pero si actualizo me perjudicara para un futuro? o actualizo que seguire igual? gracias de antemano.
juan19 escribió:yo tengo una slim y se que no se puede instalar linux , pero si actualizo me perjudicara para un futuro? o actualizo que seguire igual? gracias de antemano.

puedes actualizar bueno al menos que el proximo firmware no tenga errores
cuervoxx escribió:
juan19 escribió:yo tengo una slim y se que no se puede instalar linux , pero si actualizo me perjudicara para un futuro? o actualizo que seguire igual? gracias de antemano.

puedes actualizar bueno al menos que el proximo firmware no tenga errores

Otra cosa nosera.. pero errores.. xD

ya podia pasar lo que paso con el 2.40... alguien se acuerda?

Vereis si le crecen las demandas.
esto ya lo he vivido, y solo decir... NO ACTUALICEIS
betogaso escribió:
sefirot_bnk escribió:que malo somos con el chaval, al final se lo ha creido y ha actualizado!

jaimenn escribió:otro mas que no va ha poder aprovechar el hack de geohot...en fin.


que cabrones [+risas] [+risas]


Espero que estéis de cachondeo...
aceituno1982 escribió:
betogaso escribió:
sefirot_bnk escribió:que malo somos con el chaval, al final se lo ha creido y ha actualizado!

jaimenn escribió:otro mas que no va ha poder aprovechar el hack de geohot...en fin.


que cabrones [+risas] [+risas]


Espero que estéis de cachondeo...


hasta la v3.15 puedes actualizar sin miedo
Espero que esteis de cachondeo...


Lo siento pero no lo estan, la 3.15 ya tapaba parte importante del Bug, ya lo dijo Geohot en su Blog

Efectivamente te están tomando el pelo, Respira tranquilo
dios k putad.n como hayas actualizado y sea verda que la 3.15 tape el exploit. No tienes que hacer lo 1º que te digan, informate antes hombre.


Saludos

jajajaj que malos somos xDD
Que no joder, que la 3.15 no tiene problemas.

He actualizado hace un rato, la tenia en la 2.7 o por ahi, ahora ya subidilla a 3.15 y ahi se queda hasta que geo diga lo contrario :$
The-Machine escribió:dios k putad.n como hayas actualizado y sea verda que la 3.15 tape el exploit. No tienes que hacer lo 1º que te digan, informate antes hombre.


Saludos

jajajaj que malos somos xDD


Precisamente pregunto para informarme. Lo que no veo normal es que haya gente que informe mal a propósito, que me diga que actualice y que después resulte que hablan por joder. Esto es un foro donde se da información, lo normal es que si alguien pregunta algo y no lo sabes no respondas, y si lo sabes responder a mala fé es ya lo último. En fin, espero que no sea así, porque vamos, antes EOL era otra cosa, la gente solía ayudar. Espero que no se haya llenado de niñatos que en vez de ayudar sólo quieren echarse unas risas, porque vamos...
SE PUEDE ACTUALIZAR LA CONSOLA A LA VERSION 3.15 SIN PROBLEMAS.

Es la 3.21 la que nos deja sin soporte para el Otheros, que sale el proximo dia 1 de Abril


Enlace de Descarga del Firmware 3.15.
Tamaño 163.9Mb
Imagen
Yo tengo una FAT de 80GB, y por ahora, mientras no tenga nuevos juegos que obliguen actualizar para jugar, no pienso hacerlo (y menos aun sabiendo Geo se ha picado un poco con Sony [carcajad]). Eso si, tambien hay que decir que no soy de jugar mucho online.

Eso si, si dentro de poco tiempo no hay novedades en este aspecto, si que lo haré.

Saludos. ;)

PD: Voy a esperar no porque me interese cargar backups (que tambien) sino más bien por la scene y los emuladores.
aceituno1982 escribió:
The-Machine escribió:dios k putad.n como hayas actualizado y sea verda que la 3.15 tape el exploit. No tienes que hacer lo 1º que te digan, informate antes hombre.


Saludos

jajajaj que malos somos xDD


Precisamente pregunto para informarme. Lo que no veo normal es que haya gente que informe mal a propósito, que me diga que actualice y que después resulte que hablan por joder. Esto es un foro donde se da información, lo normal es que si alguien pregunta algo y no lo sabes no respondas, y si lo sabes responder a mala fé es ya lo último. En fin, espero que no sea así, porque vamos, antes EOL era otra cosa, la gente solía ayudar. Espero que no se haya llenado de niñatos que en vez de ayudar sólo quieren echarse unas risas, porque vamos...


Pues asta donde yo se los que te dijeron que actualizaras no son mala gente por eso hemos creado esta broma, porque sabiamos que la 3.15 sigue vulnerable. De ahi que te hayan dicho que actualices, porque no lo han hecho a mala fe. Si de verda te fuera jodido el exploit entonces no tendria ninguna gracia, pero como no te han puteado pues si que la tiene. Si te ha molestado lo siento por mi parte y te pido disculpas. Solo queria darle un pelin de vidilla.

Saludos
The-Machine escribió:
aceituno1982 escribió:
The-Machine escribió:dios k putad.n como hayas actualizado y sea verda que la 3.15 tape el exploit. No tienes que hacer lo 1º que te digan, informate antes hombre.


Saludos

jajajaj que malos somos xDD


Precisamente pregunto para informarme. Lo que no veo normal es que haya gente que informe mal a propósito, que me diga que actualice y que después resulte que hablan por joder. Esto es un foro donde se da información, lo normal es que si alguien pregunta algo y no lo sabes no respondas, y si lo sabes responder a mala fé es ya lo último. En fin, espero que no sea así, porque vamos, antes EOL era otra cosa, la gente solía ayudar. Espero que no se haya llenado de niñatos que en vez de ayudar sólo quieren echarse unas risas, porque vamos...


Pues asta donde yo se los que te dijeron que actualizaras no son mala gente por eso hemos creado esta broma, porque sabiamos que la 3.15 sigue vulnerable. De ahi que te hayan dicho que actualices, porque no lo han hecho a mala fe. Si de verda te fuera jodido el exploit entonces no tendria ninguna gracia, pero como no te han puteado pues si que la tiene. Si te ha molestado lo siento por mi parte y te pido disculpas. Solo queria darle un pelin de vidilla.

Saludos


Qué va tío, no pasa nada. Lo único que es eso, que uno no sabe si me lo han jodido o no, y veo que uno pone que sí, otro que no... y claro, lo que sí que me jodería es que me aconsejaran mal a propósito. Venga, un saludo!
ahora si no actualizes, solo a esperar al primero de abril rueguen por que sea una inocentada xD
aceituno1982 escribió:
betogaso escribió:
sefirot_bnk escribió:que malo somos con el chaval, al final se lo ha creido y ha actualizado!

jaimenn escribió:otro mas que no va ha poder aprovechar el hack de geohot...en fin.


que cabrones [+risas] [+risas]


Espero que estéis de cachondeo...

Te lo ha dicho biohazard que podias actualizar hasta la 3;15 y el entiende bastante del tema asi que no te preocupes , hasta la 3:15 como dice el ya sabemos que funciona el exploit , un saludo .
Bueno, gracias a todos. Parece que ya está bastante claro. Hasta 3.15 se puede actualizar sin problema, así que duda resuelta :)

Así que ya se puede chapar el hilo.
bembas_13 escribió:Yo tengo una FAT de 80GB, y por ahora, mientras no tenga nuevos juegos que obliguen actualizar para jugar, no pienso hacerlo (y menos aun sabiendo Geo se ha picado un poco con Sony [carcajad]). Eso si, tambien hay que decir que no soy de jugar mucho online.

Eso si, si dentro de poco tiempo no hay novedades en este aspecto, si que lo haré.

Saludos. ;)

PD: Voy a esperar no porque me interese cargar backups (que tambien) sino más bien por la scene y los emuladores.


Holas, en otro hilo comentan como hacer para poder usar el online con la 3.15. Sólo tienes que cambiar las DNS primarias.

Estaría bien que lo pusieramos en nuestras firmas para que se enteren todos.

Saludos!
25 respuestas