¿Actualizar o no actualizar?

Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo la 1º wii que salio, vamos la compre el primer dia de ventas. La tengo con homebrew y con chip. La ver. es la 3.2. Mi duda es la siguiente:
¿Seria interesante actualizar a una ver. superior? ¿Como lo hago sin perder los datos del homebrew?
Gracias de nuevo.
Ni con el título es suficiente: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Lee, y después preguntas si tienes dudas..
Hombre, que el tuto no le sugiere por el simple título si es importante actualizar o no. Es importante actualizar a mi manera de ver las cosas por sólo tres factores:

El Menú SD implementado accesible desde el Menú Principal, que te permite gestionar todos tus juegos de Virtual Console y Wiiware, y canales varios, si es que has llenado las 4 páginas del Menú Principal y tu Nand comienza a quedarse sin bloques (Vamos, que puedes usar los canales, Wiiware y Virtual Console, desde un Menú muy similar al principal de Wii, a sólo un click de distancia de éste).

La compatibilidad con SDHC (Sólo algunos modelos, aunque la mayoría van bien, y esto le otorga a tu Wii una nueva dimensión de almacenamiento oficial, hasta donde tu dinero alcance en estas costosas tarjetas, que a partir de los 8GB, ya no son costeables en comparación con un HDD).

Bannerbomb desde el mencionado Menú SD. Que es el exploit más estable y sencillo que jamás haya existido en la consola.

Puedes agregar IOS "sueltos" de versiones posteriores del sistema, (Cuidado con tocar el del Menú porque Adiós Wii). Pero no tendrás la funcionalidad de la tarjeta SD desde el Menú, a menos que actualices, si o sí, la versión del Menú. En conclusión, con la 4.1 no pierdes nada, y por contrario, ganas algo de nueva funcionalidad para la consola (Además del plus de bannerbomb desde el Menú SD).

Si te animas a actualizar, si que es recomendable que sigas el hilo,que seguro te orientará bastante.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:Hombre, que el tuto no le sugiere por el simple título si es importante actualizar o no. Es importante actualizar a mi manera de ver las cosas por sólo tres factores:

El Menú SD implementado accesible desde el Menú Principal, que te permite gestionar todos tus juegos de Virtual Console y Wiiware, y canales varios, si es que has llenado las 4 páginas del Menú Principal y tu Nand comienza a quedarse sin bloques (Vamos, que puedes usar los canales, Wiiware y Virtual Console, desde un Menú muy similar al principal de Wii, a sólo un click de distancia de éste).

La compatibilidad con SDHC (Sólo algunos modelos, aunque la mayoría van bien, y esto le otorga a tu Wii una nueva dimensión de almacenamiento oficial, hasta donde tu dinero alcance en estas costosas tarjetas, que a partir de los 8GB, ya no son costeables en comparación con un HDD).

Bannerbomb desde el mencionado Menú SD. Que es el exploit más estable y sencillo que jamás haya existido en la consola.

Puedes agregar IOS "sueltos" de versiones posteriores del sistema, (Cuidado con tocar el del Menú porque Adiós Wii). Pero no tendrás la funcionalidad de la tarjeta SD desde el Menú, a menos que actualices, si o sí, la versión del Menú. En conclusión, con la 4.1 no pierdes nada, y por contrario, ganas algo de nueva funcionalidad para la consola (Además del plus de bannerbomb desde el Menú SD).

Si te animas a actualizar, si que es recomendable que sigas el hilo,que seguro te orientará bastante.

Un saludo.

No hay absolutamente ningún motivo para quedarse desactualziado y varias para actualizar, a partir de aqui cada uno decide lo que quiere.
Actualiza siguiendo el tutorial que te enlazan y utiliza los hilos oficiales abiertos más similares a tus cuestiones como piden las normas, por favor.
@Ioannes Carolus: Me refería a la segunda pregunta, que de seguro si la responde solo el título (o por lo menos te dice "haz clic para saberlo" ¬¬).

Además, en el tutorial hay un apartado que dice "¿Qué podré hacer tras seguir este tutorial?", que creo que responde en gran medida a la 1era pregunta.. Vamos, son ganas de que "te lo hagan todo".

De todas maneras si, es recomendable que sigas el tutorial..

Saludos!
lo mejor para no tener ningun problema que actualices con el Pimp my wii ;)
Danielc escribió:Ni con el título es suficiente: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Lee, y después preguntas si tienes dudas..

haz caso a los consejos que te dan, y sigue el tuto que te han indicado.
si tienes dudas, por favor postean en el mismo hilo del tuto.
6 respuestas