solari69 escribió:Compi estoy en tu misma situacion
hilo_actualizar-4-5-0-10e-o-no_2048741.
Yo creo que al final voy a actualizar por el tema del brick y porque creo que a corto plazo van a sacar tarjetar flash compatibles como en la DS normal.
QUE NO HAY BRICKS!!!!!
Si actualizas te arrepentiras toda tu vida xDDDD os lo digo a los 2.
Ahora mismo tener una consola en 4.X es tener una joya de valor incalculable.
Yo tengo mi gateway desde que salio casi y no he tenido ningun problema
Las nuevas tarjetas no seran como las de DS, no sorportaran cheats, homebrew, tendran bloqueo de region, y solo seran 10 juegos por flashcard.
La gateway no, 100 juegos por SD, soportara cheats dentro de poco, tiene homebrew, no tiene bloqueo de region, tiene emunand, online, eshop y todo lo demas.
La nueva FlashCard le basta con hacer un update poniendo en una lista negra la cabecera de la FlashCard, 120€ tirados a la basura.
De esta tabla voy a aclarar algunas cosas:
Permite actualizacion: En gateway no se permite actualizar a mas de 4.5, sin embargo, la emunand nos permite actualizar a la ultima version. (Exceptuando algunos cambios no esperados que GW lo arregla rapidamente)
En SKY3DS/R5 si permite la actualizacion, pero cuando nintendo se entere, podra bloquear la cabecera del juego que emula y bloquear la FC en una actualizacion.
Limitacion de juegos por Flash Card: Gateway te permite ejecutar todas las roms que quieras, en SKY3DS o R5 son 10 juegos por Flashcard, no por SD, si quieres otros 10 juego, comprate otra SKY3DS/R5 (120€ por FC)
CHEATS: En gateway los van a implementar en unas de sus proximas actualizaciones, en SKY3DS/R5 no los permitira.
Bloqueo de region:Gateway permite jugar a juegos de otras regiones, por ejemplo los juegos japoneses, SKY3DS/R5 no lo permite.
Versiones en las que funciona: Gateway funciona en la 4.1 4.2 4.3 4.4 y 4.5, SKY3DS/R5 soporta todas las versiones desde la 1.0 a la 9.2 y superiores (Hasta que nintendo se entere y lo bloquee)
Suplantacion de Firmware Gateway engaña al juego para que piense que tienes la ultima version, util para cuando no puedes/quieres actualizar la emunand para jugar online. SKY3DS/R5 no lo permite.
Juego Online:En gateway lo soporta desde la 2.3, para ello tienes que inyectar una cabecera de un juego original en el juego que quieras jugar online. SKY3DS/R5 sera igual, tendras que inyectar una cabecera (No confirmado pero es lo mas logico) y no podras jguar cuando nintendo actualice la consola y tu tengas una version inferior por miedo al bloqueo de la FlashCard.
ESHOP: Gateway lo soporta en emunand, SKY3DS/R5 lo soportara si tienes la consola actualizada, cuando saquen una actualizacion de 3DS y bloqueen la FC no podras conectarte a no ser que la actualices a la ultima version (Sacrificando la FC)
Actualizaciones de juegos: Lo mismo que en la ESHOP
Soporta New 3DS: Gateway tiene algo bajo la manga, sin embargo, Sky3DS/R5 cuando salga en españa no tendra garantia de que funcione, porque pueden haberla bloqueado en un Firmware inferior a la que sale de serie en EUR.
Plug and play:SKY3DS/R5 es poner y jugar, en gateway LA PRIMERA VEZ tienes que cargar un exploit con la tarjeta azul, y cada vez que quieras ejecutar los juegos de la tarjeta roja tienes que ir a ajustes, otros ajustes, perfil y perfil de DS, una vez por cada vez que enciendas la consola.
A ver si te ha quedado claro ahora, yo mas claro no te lo puedo dejar, ahora, haz lo que quieras, pero si actualizas te arrepentiras.