Actualizar? o no actualizar?

Bueno, la pregutna es sencilla, si no pienso jugar atraves de live, vale la pena que actualice? me refiero, puedo perjudicar a la futura carga de backups? lo digo por la isteria creada con las psp sin actualizar.

Gracias por adelantado

Saludos!
DAN-T escribió:Bueno, la pregutna es sencilla, si no pienso jugar atraves de live, vale la pena que actualice? me refiero, puedo perjudicar a la futura carga de backups? lo digo por la isteria creada con las psp sin actualizar.

Gracias por adelantado

Saludos!

No Actualiceis !!!
pues no actualices, la verdad es que de momento el único cambio "notable" es que no funciona el kiosk disc y más de uno anda con un mosqueo...pero bueno, yo prefiero el live.

saludos
Si no actualizo no puedo usar live, y si no puedo usar el live no puedo cargar mi perfil pq es un perfil con conexion, no? yo actualize ayer, pero me surgio luego esa duda :-P
En cuanto se conecta uno al live ya se actualiza? es inevitable la actualizacion o se le puede decir que no actualice?
dice... si no actualizas se cerrará la sesión actual los ijosputas!!

ahora mi demo disk no tira... cuando se pueda piratar me voy a poner hasta el culo partiéndole mismamente grabandome toda la juegoteca... antes lo iba a hacer... pero cuando pueda lo voy a hacer con "regocijo"

no sacan juegos, no paran de retrasarlos, no sacan accesorios, el cable vga es una leyenda urbana a dia de hoy, solo unos cuantos lo tienen original, me estan empezando a cansar... y encima esto... actualización y a tomar por culo las mierdas de demos...
cobra969 escribió:dice... si no actualizas se cerrará la sesión actual los ijosputas!!

ahora mi demo disk no tira... cuando se pueda piratar me voy a poner hasta el culo partiéndole mismamente grabandome toda la juegoteca... antes lo iba a hacer... pero cuando pueda lo voy a hacer con "regocijo"

no sacan juegos, no paran de retrasarlos, no sacan accesorios, el cable vga es una leyenda urbana a dia de hoy, solo unos cuantos lo tienen original, me estan empezando a cansar... y encima esto... actualización y a tomar por culo las mierdas de demos...

Te has lucido macho, haz lo que te salga de ahi, no voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero vas a salir perdiendo tu.
Salu2
cobra969 escribió:dice... si no actualizas se cerrará la sesión actual los ijosputas!!

Con tu actitud es normal que retrasen los juegos y no los saquen, y cuanto mas pirateria haya mas tardaran y menos sacaran, y mas empresas quebraran y todo por gente asi, es que de verdad!!!!!!!!!!!!
joder pero que hayq ue hacer pa que no ralle esto to el rato con actualizar?vos que haceis?en na me viene la beta del final y logicamente el live tiene que ir...que hago?
Pero que carajos!!!

Por que es tan difícil de tomar una decisión tan sencilla..., si cada bimestre habrá actualizaciones para mejorar el funcionamiento.

Así que empieza por esta.... recuerden que contamos con Soporte tecnico.

P.D.
Les recomiendo vender el 360 y comprar una bicicleta, es más sano. [carcajad]

[bye]
llevan actualizando el live en xbox ,desde hace mucho tiempo, asique pasara lo mismo con la 360
yo lo veo correcto, si me gasto 60 € o mas en un juego de x360, me gustaria que el live fuera exclusivo para la gente como yo no para unos cuantos que se han copiado el juego, asi que en este aspecto un 10 para Microsoft
se me ha colgado el pdz tras actualizar, es esto normal?nunca se me habia colgado un juego en dos meses y ahora se cuelga tras actualizar...me parece raro,un saludo
Viendo como está el panorama, espero que nunca se puedan cargar Backups en la 360, y yo soy unno de lo stantos que tiene como 100 juegos de XBOX grabados.
Si microsoft saca un reproductor de video como dios manda, el cual se actualice con nuevos codecs regularmente, yo sería feliz y no pensaría jamás en chips ni nada parecido [toctoc]
14 respuestas