Actualizar o no actualizar??

Hola voy a comprame la play 3 el 23 y mi duda es esa. A mi me gusta el homebrew y las copias de seguridad y que me perderia si no actualizo
Yo pase lo que pase ya me prometi que actualizaria al instante.
Saludos.
Hace tiempo que se oyen rumores (creo que hace poco dejaron de serlo, comfirmandolo) que el cargador de juegos saldra el 24...asi que yo que tu por lo menos 1 dia me esperaria
¿No había ya una encuesta sobre esto?...

Cómo nos gusta repetir hilos xDD

Salu2, Snake! ;)
Actualizar a que si ya han confirmado que saldra con 1.6

leed mas los hilos lenye
RicktoR escribió:Hola voy a comprame la play 3 el 23 y mi duda es esa. A mi me gusta el homebrew y las copias de seguridad y que me perderia si no actualizo

¿Ya tienes tu grabadora de Blu-Ray para PC de 700€ como para ir pensando en hacer Backups?
khabox escribió:Actualizar a que si ya han confirmado que saldra con 1.6

leed mas los hilos lenye

No, se ha confirmado que para el 23 sony sacará su firm 1.6 para que la gente que se conecte actualice, la ps3 llevará muy probablemente el firm 1.50 [fumeta]
Pacgo! escribió:
¿Ya tienes tu grabadora de Blu-Ray para PC de 700€ como para ir pensando en hacer Backups?
otro... De verdad os creeis que se necesitara una tostadora de blurai para jugar. lo que necesitaremos es un buen disco duro porque el futuro esta en las isos en disco. Como la PSP (almenos esa es mi ilusion)
Pacgo! escribió:

Mas que nada tenia pensado irme al videoclub, que con alquilarlo sobra, no necesitas 700€ en una grabadora, que con meterlo en el disco duro sobra... [chulito]
Pacgo! escribió:

el q tengas la copia en el discoduro y no la tengas en un formato fisico no quiere decir q no sea una copia de seguridad!!!
Pacgo! escribió:

No hace falta para nada.... isoloader.... HD.....

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
No hace falta para nada.... isoloader.... HD.....

Salu2, Snake! ;)
no te molestes snake no lo entienden ni a la de 3... se escudan en eso inutilmente
entonces con el 1.6 se podra jugar al menos con la copia de seguridad de la ps2?gracias y perdonar si la pregunta es tonta.un saludo
12 respuestas