¿Actualizar o no actualizar?

Buenas amigos, después de llevarme mucho tiempo sin jugar a la Wii, se me presenta el Mario Kart, Super Mario, etc...

Mi consola es Pal y Version 2.2E y tengo un chip puesto para mis backups WIIFREE.

Cuando he conectado después de tanto tiempo, he visto que si versión 3.2 Ios37; que si versión 3.1; estoy un pelín liado y no se que hacer os pido ayuda amigos.

¿Actualizo o no actualizo? Si actualizo no podré utilizar el Trucha, etc...

GRACIAS
Yo tengo la 2.2 igual que tu, y de momento no he actualizado (estoy jugando al PES 2008 y no me ha pedido actualizar ni nada...¿¿¿??). La diferencia es que yo tengo el Wiikey pero vamos....

Por lo que he mirado yo (también me veo en la obligación de actualizar ya que quiero catar el Galaxy y el Mario Kart) de momento lo ideal sería actualizar a la 3.1 con algún juego que requiera esta actualización y, de momento, jugar al galaxy.

El Mario Kart ya veremos como lo solucionamos....
that is the question

si tienes interés en la scene, puedes actualizar ahora, que no hay nada activo, pero andate con ojo para las próximas actualizaciones
Gracias ya actualicé a 3.2E; Mario Kart IMPRESIONANTE!!!

Mario Galaxy a expensas de ser probado.

Gracias por las contestaciones!
Hola,

yo tengo una wii con D2b aún virgen. La cosa es que la he actualizado al 3, y ahora me estoy planteando instalarle un ch*p.

¿sabéis si le puede afectar que la haya actualizado?

¿qué ch*p me aconsejáis que le instale?

¿conocéis algún sitio de confianza donde me lo puedan hacer?

Gracias.

cozarfree.
Yo he actualizado pero no me va. Dice que la consola tiene un dispositivo desconocido. He actualizado el wiikey a la 1.9s y nada. Sabe alguien que puedo hacer o si le pasa lo mismo?

Saludos
yo la tengo actualizada a 3.2, Mario Kart va de cine
7 respuestas