Tu decisión se respeta, como la de cualquier otra persona, pero de eso a que sea comprensible, hay un tramo grande macho...
Ahora lo unico que te resta es que tus acciones sean congruentes con tu decir, ya que por ahi ya ha habido otros que también han dicho que los emuladores no les van, y que ya estan cansados de parchear, y tal...
Despues te los encuentras en posts que preguntan si ya se puede ejecutar codigo casero en la 2.0 ?...
Un poquito de congruencia caballeros. Si actualizan a la 2.0, a titulo personal, me interesa mas saber que bondades han encontrado en ella, y las plasmen en sus respuestas, por ejemplo:
- Gracias a que actualice a la v2.0, consegui novia, ya que estaba en un lugar X con cobertura wi-fi, entonces me conecte a la red del pueblo, y pude contestar un mail que sino era respondido en los 15 minutos siguientes, la chica se iba con otro, y como no ? mi psp con navegador v 2.0 salvo la situación...
o este otro:
- Gracias a la posibilidad de transmitir imagenes por wi-fi salve el curro, porque precisamente la foto de un plano en el que trabajo se me olvido en casa, en el auto mi jefe me pidio tener una copia, el y yo vamos a lugares distintos, pero ambos tenemos psp, así que le paso la imagen, el se va con un cliente, yo con otro, ambos tenemos la foto, curro salvado...
Nada me resta más que felicitarte sabiendo que otro buen ciudadano pasa a las filas de los que no ejecutarán mas releases, emus, ports, etc...
Un saludo