Actualizar o no??? ayudaaa

weno hace muxo tiempo q no paso por aki por vacaciones y me imagino q este tema estará bastante jodido y leido todo lo relacionado a ello gracias a la busqueda. Pero sigo sin tenerlo claro, lo tngo en mi memory apunto de actualizar, solo tngo q cargar la batería. Y me estoy empezando a comer el coco sobre si dar el paso o no, puesto q los emuladores la verdad no me van mucho; no tngo dinero pa comprarme la memory de 2gb y lo q tngo es para comprarme el gta o el pes5 q seguro q me pediran actualizacion, pero el exo de jugar backups me atrae bastante... Y el navegador de la nueva version es lo q estaba esperando... Asi q supongo q si no puedo comprar una memory y q los juegos q me piye me pediran actualizacion pues.... q pensais??
hola, yo no la actualizaria, luego te arrepentiras, hazme caso, un saludo
esq, si te digo la verdad tngo la psp pa cojer mierda na mas, xq no juego a emuladores y con la memory de 32mb no puedo hacer muxo... el ridge racer me lo e pasao ya y lo tngo super aburrio... y me estaba pensando actualizar xq con el navegador seguro q le daría mas utilidad pero en fin... sigo pensandolo jeje
Pues lo suyo seria otro juegecillo dijo yo, o quizas una Ms mas grande, porque es una lastima tener la play para coger polvo.

Yo estoy esperando al 1 para tener la mia [babas]

P.D: Yo no actualizaria no creo que merezca la pena, ahora la scene esta muy movidita.
la he actualizao finalmente... e pensao q ahorrar 300€ pa jugar al pro al gta, al gt y al metal gear en una memory stick... con ese dinero me lo puedo comprar original asi q... lo exo exo está.. lo q me jode es el software casero q me encanta... pero ya sacaran algo, gracias por ayudar de toas formas... un saludo
podias usar (antes de actualizar) los emus, y comprarte los games antes k una ms de 2gb ^^U
Yo desde luego q no actualizaria ni de coña, q luego te compras el gta y el pes y te obligan a actualizar pues vale, pero hacerlo por q si mal rollo. Aunq viendo al paso q va la escene de la psp el 2.0 estara petado en muy poko tiempo

[bye]
weno los emus ya los e probao y stan bien pero no me van, ya e actualizao y me va mu bien, d exo toy scribien2 dsd la psp jeje. weno ya sacaran algo pa esta version y me comprare la memory. un salu2
Pos va a ser ke no

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Como dijo un sabio aleman, si hay que actualizar se actualiza, pero actualizar pa ná es tonteria. saludos
Tu decisión se respeta, como la de cualquier otra persona, pero de eso a que sea comprensible, hay un tramo grande macho...

Ahora lo unico que te resta es que tus acciones sean congruentes con tu decir, ya que por ahi ya ha habido otros que también han dicho que los emuladores no les van, y que ya estan cansados de parchear, y tal...

Despues te los encuentras en posts que preguntan si ya se puede ejecutar codigo casero en la 2.0 ?... [qmparto]

Un poquito de congruencia caballeros. Si actualizan a la 2.0, a titulo personal, me interesa mas saber que bondades han encontrado en ella, y las plasmen en sus respuestas, por ejemplo:

- Gracias a que actualice a la v2.0, consegui novia, ya que estaba en un lugar X con cobertura wi-fi, entonces me conecte a la red del pueblo, y pude contestar un mail que sino era respondido en los 15 minutos siguientes, la chica se iba con otro, y como no ? mi psp con navegador v 2.0 salvo la situación...

o este otro:

- Gracias a la posibilidad de transmitir imagenes por wi-fi salve el curro, porque precisamente la foto de un plano en el que trabajo se me olvido en casa, en el auto mi jefe me pidio tener una copia, el y yo vamos a lugares distintos, pero ambos tenemos psp, así que le paso la imagen, el se va con un cliente, yo con otro, ambos tenemos la foto, curro salvado...

Nada me resta más que felicitarte sabiendo que otro buen ciudadano pasa a las filas de los que no ejecutarán mas releases, emus, ports, etc... [sati] [sati] [sati]

Un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tenemos dos psps(mi novia y yo) las dos japonesas con el firmware 1.0 y asi se kedara hasta ke algun amigo pijo de mi novia le meta sin ella saberlo un juego ke actualice...pk sin scene no vivimos!!!(ni el pijo tampoco pk lo mato [toctoc] [toctoc] ).
lo de la gent eke actualiza pk no saben como rular las backpus o los emus o lo ke sea y andan preguntando i lo sacaran para la version actualizada me parece con todo el respeto del mundo de subnormales profundos y ahora fundamento para ke veais ke no insulto sin conocimiento... [666] [666]
yo en mi 1.0 si kiero meter algo de la scene arrastro desde el windoms la carpeta simplemente a donde debe ir en la memory stick...si es 1.5 la cosa se complica bastante...no mucho pero ya es una diferencia de comodidad y sencillez...supongo ke por logica si a cada actualizacion se complica un pokitin mas la forma de cargar cosas si no tienes conocimiento,suerte o no se como llamarlo como demonios vas a cargar cosas despues si es mas complicado??? ¬_¬ ¬_¬
no os sentais ofendidos.pero pensadlo [chiu]
bueno yo he actualizado y toy con la psp mas contento q antes xq ahora con el navegador le doy mas utilidad xq toy casi siempre con internet, estoy de acuerdo q los q actualizan y luego preguntan si han sacao algo es un poco de tontos, aunq no es mi caso... la verdad q prefiero navegar por internet en cualkier lao q jugar a emuladores, puede q a algunos les parezca raro pero ya sabeis q de gustos no hay na escrito jeje
11 respuestas