actualizar o no, baneada, modelo de 2005?

Hola, pues eso es lo que queria preguntar, tengo la consola baneada y es el modelo de 2005, esta con interfaz nueva y no se ha actualizado desde hace un par de años,¿Me bloqueara algo o me fastidia algo si actualizo a la version de este año? ¿Merece la pena?
tienes en tus manos una mina de oro,le puedes hacer jtag si segun tu no la han actualizado,fijate en configuracion y si dice interfaz 2.0.7371.0 (o menor) le puedes hacer el jtag
el unico problema es que es placa xenon o zephyr,y es posible que no te aguante mucho,pero se me hace raro que aun viva tu consola

saludos!!
No se que es Jtag, explica por favor. Si hace muchisimo la flashee, y el año pasao se murio, se fastidio la GPU y las memorias. Luche mucho para volver a arreglarla, sin exito, cuando se encendia volvian a aparecer 3 LR, aunque habia cambiado la pasta termica por la SILVER. Y tampoco. Y ahi estuvo muchiimos meses como RIP ya. Hace unos dias la resucite, le pegue las gomas a las memorias y funciono, de pronto volvieron a aparecer 3 LR, y entonces donde esta la CPU le meti un carton entre el tubo blanco de ventilacion para que se calentara a tope y jugue durante un tiempo. La monte, y ahora sigue funcionando, y por el momento ningun problema, y eso que en mi habitacion siempre hace calor. Por cierto, yo uso esta xbox junto a otra elite jasper sin flashear y por el live, con perfil en la tarjeta de memoria para usar el mismo en varias consolas, no quiero correr ningun riesgo de que me baneen la elite.
el jtag es una vulnerabilidad de la nand,donde los hackers aprovecharon y lograron .liberarla.
pudiendo asi,jugar emuladores,basicamente ejecutar todo tipo de homebrew
por eso digo que es una mina de oro heheh,pero si piensas que se te descompondra de nuevo entonces no valdria la pena exploitearla
saludos
Moreno1094 escribió:el jtag es una vulnerabilidad de la nand,donde los hackers aprovecharon y lograron .liberarla.
pudiendo asi,jugar emuladores,basicamente ejecutar todo tipo de homebrew
por eso digo que es una mina de oro heheh,pero si piensas que se te descompondra de nuevo entonces no valdria la pena exploitearla
saludos

Es una gran mina de oro, aunque este muerta ya jajaja hazle rebaling aunque parece ya estar muy toqueteada !!!
mi consejo eske intentes arreglarla, si puedes bien , le haces el jtag y adisfrutar, sino. pues mala suerte.
salu2
Si areglada ya esta, hasta que se muera otra ves. Lo de jtag me parece muy bueno, mientras me permita usar la consola con normalidad con mi perfil autentico. Espero k microsoft no empiece a banear por el gamertag.
6 respuestas